GADITANOO35
GADITANOO35
Estupendo precios hay que aprovechar
pienso igual que tú,yá escarmenté con el darksiders hace unos meses ,bajó de precio ,lo compré y a la semana lo dieron en el plus , y no te dá rabia, no..... ,es mentira...Muy interesante el dead island goty, pero me da la impresión de que podría caer en el plus en meses próximos... Lo consultare con la almuada
Un consejo, deja las arenas olvidadas como ultimo recurso. Es un juego de tres horas (de reloj) pobre y monotono que no le hace justicia a la trilogia original. El otro Prince of Persia de PS3 tambien es bastante corto y muy facil (no puedes morir) pero resulta bastante agradable de jugar, es entretenido y el final no te lo esperas (sin el epilogo me gustó incluso mas).La duda que tengo es si pillar el Prince of Persia: Las Arenas olvidadas o el Prince of Persia. A falta de que pongan el Dante Inferno o no, me pillare el trilogy y uno de los 2 que no me decido.
A mi me gusto, es un juego divertido tipo Assassin's Creed/Uncharted de andar escalando en una ciudad despues de un terremoto pero... es muy corto... Me lo pase en unas 6 horas en normal explorando para encontrar recursos ya que tienes una barra de resistencia y cuando andas escalando edificiios te cansas y tienes que vever agua sino te cansaras y te caes, para recuperar salud tienes que comer o usar paquetes de primeros auxilios, aparte que encuentras gente con necesidades (heridos, hambrientos, sedientos, etc) y tu decides si compartir tus recursos con ellos o dedejarlos que se las vean solos.que tal el I am alive?
Muchísmas gracias por tu analisis. Me has servido de mucha ayudaA mi me gusto, es un juego divertido tipo Assassin's Creed/Uncharted de andar escalando en una ciudad despues de un terremoto pero... es muy corto... Me lo pase en unas 6 horas en normal explorando para encontrar recursos ya que tienes una barra de resistencia y cuando andas escalando edificiios te cansas y tienes que vever agua sino te cansaras y te caes, para recuperar salud tienes que comer o usar paquetes de primeros auxilios, aparte que encuentras gente con necesidades (heridos, hambrientos, sedientos, etc) y tu decides si compartir tus recursos con ellos o dedejarlos que se las vean solos.
Lo jugue en normal la primera vez ya que el juego dice que quizas "los recursos no te alcanzen" si juegas en superviviente, y cuando empeze en superviviente no empeze ayudando a nadie, yo queria sobrevivir a toda costa y duro unas 3-4 horas porque ya sabia que hacer, adonde ir, como matar, y la verdad que me sobraron muchas latas de comida y agua, no fue NADA dificil, talvez sea un poco desafiante si no lo has jugado antes y te las apañas en "superviviente"con lo que encuentras esa primera vez mientras ayudas a toda la gente, pero ni asi es dificil...
El combate no es muy habitual, tienes una pistola sin balas y tienes que amedrentar a lquien te quieran atacar, cuando tienes balas se te escurren de los dedos ya que solo encuentras pocas y los enemigos mueren de un tiro (maximo de balas que consegui 3 o 4 al mismo tiempo) pero los grupos de enemigos tienen lideres, mata al lider y los debiles se rinden :trofeo: el combate es mas psicologico en vez de un juego de disparos (que sobran muchos esta generacion) solo tienes que agarrarle el truco.
En definitiva, es un juego divertido, que lo unico malo que tiene es que dura unas cuantas horas y no tiene una alta rejugabilidad mas que conseguir los trofeos, yo lo compre a precio completo y me quede con ganas de mas... En oferta es %100 recomendado, no obstante full price es un poco caro :buf:...
Añado: Juega la demo primero y te haras una idea![]()