Hoy llegan nuevas ofertas a la Store

Unido
enero 24, 2008
@cjsosa ¿El Hitman Absolutions va a estar entre las 12 ofertas de Navidad? ¿Cómo lo sabes?
No está confirmado al 100%, pero entre los usuarios se han puesto a mirar una por una las siruetas de las ofertas (cuando empezaron se veian perfectamente las 12) y se intuia que la última era la sirueta del Far Cray 3 y otra era del Pelón de Hitman... asi como la de Sleeping Dogs.

Mira el primer comentario:

http://blog.eu.playstation.com/2012/12/05/the-12-deals-of-christmas-3/

Y el otro comentario fuera del foro oficial

http://www.thesixthaxis.com/2012/12/05/scees-12-deals-of-christmas-likely-includes-hitman-the-unfinished-swan-and-lbp-karting/

Que lo curioso sobre todo es que el primer enlace está hecho sobre el foro oficial y no salio nadie a desmentirlo... cuando en eso son muy pijoteros.

Los primeros dias pusieron tan mal las ofertas, que a mi en la store española, me salian las imagenes sobreadas (viendose bien) y los rotulos en Aleman... total. Eso lo arreglaron al poco tiempo, dandole otro aire y cambiando los sobreados...

Me da que fue una kagada total que solventaron sobre la marcha.

Al final, lo único que hay que hacer, es esperar... Yo tengo muchos juegos a los que darle caña y por tanto esperar al 23 o al 21 como que me da igual... ya el game me la ha fastidiado sin traerme el Demencia o el lost expedition que tenia reservados... los he anulado y a esperar.

Otra cosa es que el descuento sea estilo el BF3... que de 69 lo pasaron a 49 y listo... Pero con el Sleeping Dog.. lo han puesto a 20... y estaba con el sleeping + hitman por 70... asi que ... a esperar ...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, caerá el Mini Ninjas y algo más. Muy buenas ofertas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que barato está el deux ex human revolution ¿tan malo es el juego para que baje tanto de precio en tan poco tiempo? a mi me parecía guay.

Y el f1 race stars ha bajado también una buena cantidad, se habra dado un golpetazo en ventas.
También me interesa el just cause 2 que lo tiene un amigo mio, pero como es muy largo me gustaría comprarmelo para mi

Unido
diciembre 5, 2009
Parecen buenas ofertas, pero realmente no me interesa ninguna, los que estan a 30e son caros para estar en formato digital, y los que estan baratos no me parecen muy alla... Comprare una psn card de 20 por si siguen esta inercia de rebajas o en las 12 de navidad sale algo que de verdad me interese

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Que barato está el deux ex human revolution ¿tan malo es el juego para que baje tanto de precio en tan poco tiempo? a mi me parecía guay.

Y el f1 race stars ha bajado también una buena cantidad, se habra dado un golpetazo en ventas.
También me interesa el just cause 2 que lo tiene un amigo mio, pero como es muy largo me gustaría comprarmelo para mi
No te quepa duda que es un juegazo como pocos con una jugabilidad que ya quisieran muchos AAA. Pero ten en cuenta que estamos hablando de un juego con mas de año y medio a su espalda, sin el apoyo mediatico de otros juegos, sin multijugador y su mezcla de estilos de juego lo hacen un juego atipico que no llama la atencion a la mayoria de la gente (primera persona, rol, shooter, infiltración, exploración, toma de decisiones...). Es como meter Metal Gear, Call of Duty, Mass Effect y Heavy Rain en el mismo saco.

De todos modos puedo asegurarte que si te gustan estos juegos Deus Ex te encantará, ademas resulta muy rejugable porque puedes pasartelo como te de la gana, y lo mismo (por ejemplo) un dia te pasas la comisaria hablando con la gente como otro dia lo haces metiendote por los conductos, las alcantarillas o liandote a tiros en la puerta principal. Todo vale.

P.D. Aunque explica una parte de la trama, el DLC del eslabon perdido es completamente opcional y no te pierdes nada del juego sin el, pero resulta muy entretenido y te puede llevar varias horas terminarlo.

Unido
mayo 20, 2010

LOL!!! Estamos hablando de Deus Ex: HR... un auténtico juegazo como la copa de un pino... merecedor de premios y galardones que no se ha llevado por no tener un buen marketing tras él y/o no llamarse Call of Deus o Mass Ex....

En serio, estamos hablando de un señor juegazo... historia, toma de decisiones, sigilo, acción, subida de habilidades...

Unido
enero 27, 2010
el lara cae fijo! y el deux Ex, creo que tambien con el descuento del plus gratis que tengo, merece la pena xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ayer varios juegos de la oferta no estaban. Supongo que los pondrán...

ManuMIAS

ManuMIAS
Unido
mayo 1, 2012
ugh! en la Store Americana si son unos tacaños no hay descuentos para grandes juegos como estos con solo decir que el Sleeping Dogs que desde hace semanas le han hecho promociones aqui no le han bajado ni un centimo :/

Unido
agosto 31, 2009
para los que se preguntan por que no esta el Deus Ex: HR en oferta el 19 lo ponen y mas ofertas que faltan ¡

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
esto es solo en la Store europea? hay alguna informacion de descuentos en la americana ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
para los que se preguntan por que no esta el Deus Ex: HR en oferta el 19 lo ponen y mas ofertas que faltan ¡
Gracias por la información, ya estaba pensando que no lo pondrían. Supongo que también pondrán en esas fechas el Prototype 2.

Superior