Hoy llega Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Database.

Unido
junio 7, 2008
Gran noticia, y encima gratis, la palabra mágica XD. Iré a por el.
Saludos.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Donde se mira esto una vez instalado? Estoy mirando en los menus del juego y en lo de "Extras" y no encuentro nada.

Unido
septiembre 26, 2007
en la americana ya esta. Pero hay riesgo de spoiler si no has jugado al 4.Es un archivo a parte o tienes que entrar en el juego para verlo?

Unido
junio 3, 2007
en la americana ya esta. Pero hay riesgo de spoiler si no has jugado al 4.Es un archivo a parte o tienes que entrar en el juego para verlo?
Se ejecuta aparte del juego, y aunque contiene spoilers del MGS4, hay una opcion al comenzar para bloquear todo el material de la última entrega. Así que no corres riesgos.

A mi me parece todo un acierto por parte de Konami. Detallazo:eek:lee:

Unido
septiembre 26, 2007
Pero necesitas meter el blu-ray del metal 4? osea arrancarlo desde el menu del juego, oes una cosa fuera del juego?
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto lo del dvd vol.2 tambien tiene spoilers? porque aun no lo vi y no pienso hacerlo como me destripe algo de la historia.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
yo la cogi en la japonesa esta tarde y se puede poner en español. esta muy bien, en especial para gente que este es su primer metal gear como yo, jejeje. Lo mejor la cronologia de toda la histoira

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios es bestial no solo hay la historia de los metal sino que miles de exlpicaciones de la leche de paranoyas te explican cosas como: las celulas, el ala delta guerras mundiales, el area 51 (osea que existeXD).....................y en largo etcetera de cosas joder los de konami esto se lo han currao o han hecho un cooy and paste XDXDXD bajaoslo es la ostia.
salu2 :hola:

Superior