Hoy llega el nuevo contenido de Red Dead Redemption

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Gratis ? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Viva Rockstar, viva España y viva el futbol !!!!!!!!!! :cunao:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
noticia totalmente incesaria, del tiempo que llevo aqi se me ase la mas inecesaria, ya lo an repetido muchas veces,

e visto varias noticias sugeridas cn este fin ''hoy llega tal contenido'' y si ia a sido mensionado anteriormente no lo publican,

como sea, sansiqiera no dejo esto en mi mente y me desahogo.


poes a bajar el pack y a divertirse sobre todo con amigos que lo ase 20veces mas gozador
Bueno, por lo menos nos informa de algo, yo voy a la store ya! XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
noticia totalmente incesaria, del tiempo que llevo aqi se me ase la mas inecesaria, ya lo an repetido muchas veces,

e visto varias noticias sugeridas cn este fin ''hoy llega tal contenido'' y si ia a sido mensionado anteriormente no lo publican,

como sea, sansiqiera no dejo esto en mi mente y me desahogo.


poes a bajar el pack y a divertirse sobre todo con amigos que lo ase 20veces mas gozador
Antes de comentar, yo que tú aprendería a escribir y a expresarme como es debido. Se pueden cometer faltas de ortografía, nadie es perfecto, pero chico, a parte del "sansiquiera" yo creo que no hay Dios que entienda lo que has dicho.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
yo me lo baje y yo y mis amigos estamos teniendo problemas como k de queda cargando cuando wntras en multijugador o entro y salen puntos en el mapa m hacerco y no estan la misiones cooperativas estan wapisimassss y son largass pero k saquen otra actualizacion pporfa k no esta muy bien el multijugadoo fffffffff
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
yo me lo baje y yo y mis amigos estamos teniendo problemas como k de queda cargando cuando wntras en multijugador o entro y salen puntos en el mapa m hacerco y no estan la misiones cooperativas estan wapisimassss y son largass pero k saquen otra actualizacion pporfa k no esta muy bien el multijugadoo fffffffff
Iba a poner lo mismo que tu, a mi me pasa lo mismo, en la mision de la huida se me queda cargando y de hay no pasa. Tambien me ha pasado en la mina que me ha puesto un punto que estaba fuera del mapa
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
Iba a poner lo mismo que tu, a mi me pasa lo mismo, en la mision de la huida se me queda cargando y de hay no pasa. Tambien me ha pasado en la mina que me ha puesto un punto que estaba fuera del mapa
a mi tambien desde que descargue las misiones que tengo problemas de carga en el multijugador
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
1
hoy es mi dia de suerte te compran el juego y me lo descargo pero espero k sea gratis xD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
olle va a salir en LA STORE AMERICAANAA!!??
--- [ Añadido ] -----
ok nada ya lo tengo jjajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
Lo voy a descargar, pero decian si no recuerdo mal que iva a tener la descarga solo ps3, y también la tiene xbox, ami me parece algo para callarnos la boca por el port que nos han dado
que va... esta no es a la que te refieres, lo que solo esta en ps3 es una guarida de mas , la de salomon nosek...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
desde el pakete de misiones se le va la olla al juego llamo al caballo y no vine vasmo ni aparece en el mapa en el modo libre a mis colegas no los veo solos e ve el punto en pantalla cuando sales de las misiones cooperativas se nos keda muchas veces la play colgada a todos a la misma vez y hay ke apagarla :douh:
 
C

clasicoanimado

desde el pakete de misiones se le va la olla al juego llamo al caballo y no vine vasmo ni aparece en el mapa en el modo libre a mis colegas no los veo solos e ve el punto en pantalla cuando sales de las misiones cooperativas se nos keda muchas veces la play colgada a todos a la misma vez y hay ke apagarla :douh:
me pasa absolutamente lo mismo, ayer intente jugar unas partidas a los nuevos contenidos, y primero conecte con una, pero fallamos la mision antes de empezar....

luego lo reintente y se quedo colgado que no terminaba de cargar la pantalla. Lo quite con el boton PS del mando

Y ya a la tercera que se me quedo congelada la pantalla ya lo termine quitando, porq a este paso me termina jodiendo la consola.

Esperare a ver que dicen o algo, pero por lo que veo si le pasa a mas gente. Sera mejor esperarse que huele a cagada de las buenas. :douh:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
bueno no se vosotros pero me lo baje ayer y desde que me lo he bajado el online va muy mal....
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
23
Karma
0
es cierto a mi me sucede el mismo problema, y no lo habia pensado ke podia ser del pakete, ayer lo descargue, y esta mañana jugando con un amigo, me pasaba lo mismo que a vinylo, silbaba al caballo y ni aparecia en el mapa ni venia, to esto en la nieve rodeao de osos y pumas que no paraban de matarme, y a mi amigo le veia indicado en el mapa como si estubiese por encima mia y no le veia, y el a mi si, me disparaba inclusive...

suena a cagada pero de las buenas, y no podemos deshacernos del pakete de misiones
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Rep. Dom.
yo lo tengo instalado y el juego me saca cuando me ininvitan diciendo ke no tengo el dlc correspondiente para entra a esa partida....
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
siiiii es un descaro k se quede cargando yo tengo k entrar en el modo un jugador y depuess entrar en el onlain publicoo pero las misiones cooperativas estan wapisimass y son largas xdxd k lo arreglen y saquen mas misionessss xdd es mucho pedirr¿??? pa eso m comprao el juego xdd
 
Superior