Hoy llega a PlayStation Network ¿Quién quiere ser millonario? Videojuegos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Deep Silver y doublesix digital nos recuerdan mediante nota de prensa que hoy llega a PlayStation Network ¿Quién quiere ser millonario? Videojuegos, con un precio de 2.99€. Este contenido descargable incluye 600 preguntas que recorren cinco décadas de historia de los videojuegos, como: “¿En qué clásico arcade hay que ayudar a unas ranas a cruzar una carretera llena de coches?”, “¿Quién presentó los VGA 2011?” o “¿Qué juego de 2001 mostraba un conflicto hipotético entre EE. UU. y la URSS?”

Este paquete de expansión supone el desafío definitivo para los apasionados de los videojuegos. Pon a prueba tus habilidades y reduce tu tiempo de respuesta. ¡El marcador global te espera!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ah, bueno, pero por 3 € te puedes pasar unas horillas entretenido. Más de lo que ofrecen muchos juegos :buf:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
el mejor paquete de todos y encima solo vale 3 €, me estoy pensando comprar este juego en vez del buzz videojuegos que vale 7 €
Pero supongo que habrá que comprarse el juego normal de quien quiere ser millonario para poder jugar luego al de videojuegos, por lo que la cuenta me sale mas cara

Unido
abril 29, 2009
Por 3€ está bien, sobre todo cuando te quedan un par de euros sueltos de haber comprado otras cosas XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tengo este juego y la verdad es que NO lo recomiendo..

Si os gustan este tipo de juegos en plan preguntas y respuestas os recomiendo el Trivial Pursuit, Buzz, incluso el TV Show King, antes que este.. se hace super monótono, además en cuanto fallas se acabó, un coñaz:X vamos..

Ah y sin online.

A

AnDy_

eso de quien quiere ser millonario , las preguntas esas no creo k acertare ninguna xd x eso no lo compro jaj

Superior