Hoy llega a las tiendas El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros nos recuerda que ya está disponible en las tiendas de toda España para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. El juego ha sido desarrollado por Snowblind Studios, está inspirado en los libros de El Señor de los Anillos, y presenta una nueva historia para la saga, contando con un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores formarán parte de una Comunidad de tres personajes, incluyendo al Campeón Enano Farin, a Eradan el Montaraz, y a la Maestra Elfa Andriel. Cada personaje cuenta con diferentes puntos fuertes y habilidades especiales para acabar con sus enemigos, por lo que la colaboración será esencial para conseguir los objetivos. El águila gigante, Beleram, presta un apoyo fundamental a la Comunidad, y puede ser invocado por los jugadores para llevar a cabo ataques estratégicos contra las hordas de orcos, trolls y otras criaturas de la Tierra Media.

Con un sistema cooperativo local y online, el juego puede configurarse para dos o tres jugadores vía LAN, Xbox Live y PSN o en pantalla dividida en la misma consola. Una Comunidad fuerte nace gracias al trabajo en equipo, así los jugadores pueden personalizar y mejorar sus personajes, aprovechándose de las miles de armas, piezas de armadura y otros elementos, así como nuevas habilidades y capacidades. El juego también cuenta con un modo para un solo jugador con compañeros controlados por la máquina.

[video=El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Trailer de lanzamiento]4578[/video]​

Samantha Ryan, Vicepresidenta Sénior de Desarrollo de Producto en Warner Bros. Interactive Entertainment, ha declarado:
"El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte combina el combate con una gran experiencia cooperativa entre los jugadores, que viajarán a través de de Tierra Media en una historia completamente nueva. El juego cuenta con unos gráficos de alta calidad y elementos de personalización que harán las delicias de los seguidores de El Señor de los Anillos."
Este está disponible tanto en Edición Estándar como Coleccionista, que incluye la figura de un Troll de las nieves, un estuche metálico exclusivo, un “artbook” especial de La Guerra del Norte con los personajes, enemigos y entornos del juego, y un DVD con el “behind the music” y contenidos digitales especiales.


Por último destacar que WaterTower Music, ha lanzado a través de varias tiendas digitales de música, y en formato físico a través de Amazon, la BSO de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Compuesta por el galardonado Inon Zur, esta compilación de 19 temas musicales fue grabada en los famosos estudios de Abbey Road en Reino Unido.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Este juego es para los que tenemos amigos y nos gusta jugar juntos, desgraciadamente no hay muchos que consigan eso hoy en día en este género y que sean decentes, estas navidades me lo compro.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Le ha costado salir, con la millonada de publicidad que tenia... pero no le veo mucha expectación al juego, es decir, me gusta y me lo compraré barato porque los señor de los anillos me encantan y este tiene muy buena pinta, pero no es un como como para estar loco por el, por lo tanto mejor esperar a que baje el precio
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
He leído algún análisis del juego y eso de "gráficos de alta calidad" es decir demasiado. Dicen que están bien pero que el juego no destaca en este apartado catalogándolo incluso de "acabado decente". Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Se ve entretenido igual, sobre todo el modo cooperativo, además no vienen personajes "tan principales" para el desafío, además la edición de coleccionista se ve bonita, vamos a tenerlo ahi en mente cuando baje de precio xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Yo soy fan de esta seria a si que sea bueno o malo yo lo tengo aun que para ser realistas no se ve muy espectacular simplemente normal!!!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
peor el señor de los anillos no era una trilogia? ahora resulta que el malo tiene otro nombre diferente... si es que no saben ya que inventar...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A mi me encantan las películas e incluso tengo los juegos de PS2, pero el dia 10 me compré Skyrim...y no hace falta decir que tengo más que suficiente de Dragones, Trolls,, arañas gigantes, etc Además en un mundo libre..alucinante.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Azuqueca de Henares
Me compré la edición coleccionista y el trol es una verdadera pasada.

Ahora bien, el juego en sí es entretenido sin más... lástima que no exploten toda la capacidad de la PS3. Bien podía estar jugando en PS2 sin darme cuenta.

El online no lo he podido probar por fallos en la gestión de las partidas (suyos, claro).
 
Superior