Hoy llega a Europa la Demo de Dragon Ball: Raging Blast

Unido
junio 24, 2009
vaya autentika kagada,el tenkaichi 2 se lo kome en todo....k bien icieron los k se kedaron la play 2... u_u´
--- [ Añadido ] -----
kizas los siguentes ke sean de sagas enteras y ovas merezcan la pena,x ke estes rizan el rizo y venden la misma mierda kon distinto olor
Totalmente de acuerdo el tenkaichi 1 y 2 los mejores de la saga¡¡¡¡

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
probaremos la demo aunque no creo que me o compre ya que aun siendo un gran seguidor desde que era un canijo, este juego me resulta luego muy aburrido...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ya me la baje la semana pasada de la store americana, esta claro que con los juegazos que vienen ahora no hay pasta para comprarlo jejeje

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
por lo único que me podría interesar es por si tuviese las voces en japones, porque por lo demás... ya lo probé por la store USA, sino pues a esperar a que lo pongan en la store JAP

Unido
noviembre 12, 2007
Pues si que han tardado en traerlo, llevo una semana jugandolo en Xbox.
Aun asi espero que lo agilicen mas porque la demo la veo muy lenta y limitada.

Un saludo ^^

Unido
junio 12, 2008
juer pos yo tngo store amreicana y japo y no lo sabia xDD como no stoi x la play ya casi...

Unido
septiembre 13, 2008
magnifica demo aunque para mi gusto tenia k haber puesto algún escenario mas dado k con uno se te hace corta
y el no poder usar ni entrar en ninguna opción tb es algo k podrían haber dejado para ver como esta
yo prefiero k no estén los gorilas por k eran unos personajes algo torpones y personajes de las pelis si k an metido por k brolic solo salia en peli
y me alegro k no metan gt por k era de la serie la peor temporada

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
excelente graficamente, buenos controles, mas opciones para pelear, y aunque la dificultad de la demo es algo elevada si se quieren provar los movimientos etc del juego, esta bastante bien, me lo alquilae y seguramente comprare

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Un poquitin tarde no. Ya la probé de la Store Americana.
Y la verdad es que me a gustado bastante. Sobre todo, la manera de manejar el mando.

Superior