Hoy las notas

Unido
agosto 3, 2007
a mi me quedan 3, operaciones de venta, funciones y orientaciones laborales y ingles. las 3 con un 4, en realidad tengo un 7 en operaciones de ventas pero por las faltas de orteografia me la a suspendido

Unido
julio 8, 2008
pues a mi no me las dan hoy me las dan el lunes y no me van quedar ninguna tambien es verdad que soy de los mas pequeños de aqui creo voy a 1º de la E.S.O. todavia

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
A mi al final me han quedado 4: Castellano, catalán, tecnologia y plástica.

Unido
diciembre 11, 2007
A mi ningunaaa!!! jeje
Estoy en 2n de Bach, y tengo casi un 8 de media!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Pues a mi me han quedado dos, matematicas y fisica y quimica. Tampoco me sorprende que me hayan quedado esas, porque la verdad es que no me estoy enterando de mucho por culpa del nuevo sistema, nos han cambiado los libros por unos mas gordos de 100 hojas mas y con cosas que se dan en bachiller en vez de en la ESO. Y como el profesor tiene que dar todos los temas pues vamos muy rapido por falta de tiempo y hay muchisimas cosas de las que termino por no ennterarme, pero bueno, puedo recuperar despues de las vacaciones. El resto de mis notas tienen una buenisima puntuacion.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me han quedado 0 XD. Las notas de cada asignatura no se cuales son.
Pero me acuerdo de esto:
4 Sietes
1 Ocho
2 Nueves
1 Diez
P.D: Estoy en 1º de la E.S.O.
--- [ Añadido ] -----
pues a mi no me las dan hoy me las dan el lunes y no me van quedar ninguna tambien es verdad que soy de los mas pequeños de aqui creo voy a 1º de la E.S.O. todavia
¿Cuantos años tienes?

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
:buf:Hola
Tengo una duda yo soy de México, que es eso de la ESO:X??
Es equivalente a que? Primaria secundaria bachillerato universidad??? perdon es que me entro la duda:jeje:

Yo tengo 18 años y voy en primer semestre de universidad en ing mecatronica y no me lleve ninguna(aunque me costo un HUe$%)...
calculo dif 8
g anali 8
algeba superior 9
compu 8
cultura y comunicacion 9:hola:

Unido
mayo 14, 2008
:buf:Hola
Tengo una duda yo soy de México, que es eso de la ESO:X??
Es equivalente a que? Primaria secundaria bachillerato universidad??? perdon es que me entro la duda:jeje:

Yo tengo 18 años y voy en primer semestre de universidad en ing mecatronica y no me lleve ninguna(aunque me costo un HUe$%)...
calculo dif 8
g anali 8
algeba superior 9
compu 8
cultura y comunicacion 9:hola:
ESO=educación secundaria obligatoria.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay un infiltrado que lleva jugando 20 años chicos. Hay tiempo para todo y con la que nos viene (crisis y tal) mas vale apretad los codos que es vuestro futuro.

joder un prfe en el FORO? juas yo tengo 14 y soi pesimo en el insti me gustaria tener un profe que le molaran las consolas XD

Unido
mayo 25, 2008
Yo tengo:

Euskera: 5
Historia:7
Matemáticas:7
Filosofía:9
Inglés:4
Lengua Castellana:9
Economía:8
Gimnasia:9
Informática:8
Ciencias:7
Religión:8

Todo esto en un colegio muy difícil,La Salle y en 1 de Bachillerato.

Un saludo.
Al La Salle de que ciudad?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
joder,yo tambien voy a la salle,de figueras(gerona)

aqui todos venimos de los curas xDDD aunque en mi cole dan clase mas bien pocos curas :buf:

salu2

Superior