Hoy las notas

Unido
octubre 1, 2007
A mi me han quedado dos por no esforzarme lo suficiente, Matemáticas y Lengua (que las sacaré en el 2º trimestre)
En lo demás:
1 Sobre (Informática)
6 Notables
1 Bien
1 Suficiente

No está mal para haber estado 1 año sin hacer nada (el curso pasado, por eso estoy repitiendo, por que no pude ir) :D

Unido
julio 31, 2008
alternativa ala religion ke es eso? yo cuando era pequeño iva aun colegio de monjas i era una autentica mie.... no me abia llevao hostias ni na i aciamos religion pero pensava que ya se avia kitado esa asignatura

Unido
junio 6, 2008
Que tiempos aquellos cuando ibamos a recoger las notas !!!...

PD: A mi creo que me va a quedar NBA 2K9 porque estoy en una liga y llevo un balance de 1-11 y no sera porque no estudio a los rivales y echo horas... jejejeje.

Suerte al resto con vuestras notas !!!

Unido
julio 31, 2008
pos la verdad es que la ortografia no se me da nada bien siento si algunos les ofende que sea algo analfabeto xd

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo tengo:

Euskera: 5
Historia:7
Matemáticas:7
Filosofía:9
Inglés:4
Lengua Castellana:9
Economía:8
Gimnasia:9
Informática:8
Ciencias:7
Religión:8

Todo esto en un colegio muy difícil,La Salle y en 1 de Bachillerato.

Un saludo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay un infiltrado que lleva jugando 20 años chicos. Hay tiempo para todo y con la que nos viene (crisis y tal) mas vale apretad los codos que es vuestro futuro.
jejeje hay veces q pienso q soy de los mas viejos por aqui asi que cuando veo q ay gente como tu me entra una alegria!! ( aparte tambien porq normalmente soys mas coherentes etc etc etc) en la encuesta q se hizo la mayoria eran menores jejeje

Superior