Hoy GameproTV analiza Killzone 2 a las 18:00

Unido
agosto 1, 2008
Pues eso que esta misma tarde tenemos el analisis de killzone 2 por parte de la pagina gameprotv.. estara interesante.. por lo menos es un video.. con las 5 o 8 paginas que te casca meristation xD..

al parecer el Dante ese esta maravillado:cunao:

salu2

PD: si estaba posteado losiento llevais un ritmo muy frenetico y es imposible seguir el ritmo xD

Unido
octubre 27, 2007
Los de Gameprotv han tenido desde el lunes para hacer el análsis, que es mas que un día. Aún así, me parece muy poco tiemo para analizar este juegaza. Eso o ha estado viciado desde entonces y no ha salido de su casa para poder probar a fondo el juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se puede liar la dios con ese analisis, el tio que o analiza es bastante xboxer ( no hay mas que mirar su firma en el foro de gameprotv ) y es el mismo que analizo el MGS4 que le ponia por los suelos, yo de gameprotv ya no me fio nada, estoy mas interesado en los analisis de 3djuegos, meristation y vandal.net

Unido
abril 30, 2008
Entonces hoy tendremos dos Analisis :) departe de Gameprotv y Meristation aunque a mi no me interesa demasiado pero veremos que nota le ponen.

Unido
noviembre 15, 2007
Que malos son los que ponen la voz, parece que tienen una pesa de 5 kilos colgada de la zona privaba XD

Saludos

Unido
junio 10, 2008
se puede liar la dios con ese analisis, el tio que o analiza es bastante xboxer ( no hay mas que mirar su firma en el foro de gameprotv ) y es el mismo que analizo el MGS4 que le ponia por los suelos, yo de gameprotv ya no me fio nada, estoy mas interesado en los analisis de 3djuegos, meristation y vandal.net
lol y de meristation te fias?¿ XD Bueno a esperar el video ese aunque si lo que dice need es verdad....de todas formas no creo ya que pase nada, ha sido demostrado que hasta un xboxer puede alabar este juego, vease la revista oficial de xbox :victoria:

Unido
octubre 18, 2007
En 3djuegos han puesto un comentario diciendo que NO pondrian hoy el analisi, ya que en 24 h no podian exprimir un juego de esta envergadura para poder poner un analisi completo....

Unido
agosto 1, 2008
Venga señores 7 minutos para el videoanalisis.. nada de paginas.. arriba los videos xDD

salu2

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Los de gamepro tv ya me dan igual porque son unos xboxer pongan la nota que pongan pero los de meristation que van de imparciales y le ponen un 9.5 a Kilzone 2 ya me toca las pelotillas macho....y mas el que ha analizado el juego que porque no tiene cooperativo que a muuuuchos nos la pela como a mi va y le quita medio punto macho menudo psicopata.

Unido
agosto 1, 2008
xboers? xD.. si si:cunao:

Al final se llevo un 10.. no me extraña nada nada es un juegazo y el analisis exquisito.. en fin porque se critice a la ps3 ya tiene que ser una pagina xboer?

que locos

Unido
agosto 3, 2008
HIJOS DE ...,MORIR que gracia me ha hecho eso xD.
Aparte de algun bug como los que sale en el video es casi perfecto el juego le falta coopertaivo offline,pero eso de que la gente que no tenga internet pueda jugar contra bots me parece perfecto porque aveces me va mal la conexion y eso me va ayudar mucho a divertirme.:trofeo:

P.D:Mi nota seria un 9.89 xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eso de los bots que es exactamente, como un modo online contra la maquina ?

Superior