Hoy estoy de luto.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Buff, Lo siento tío, animo con ello y disfruta de la vida, tarde o temprano todos pasaremos por hay...
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Lo siento tío .. Sigue adelante , veras como al principio es duro pero poco a poco lo irás superando.

Se fuerte ;)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues lo siento mucho.
pos eso a tirar para lante que es lo que querría ella.
siempre es una putada perder a un ser querido, cuando murio mi abuelo lo pase fatal, pero eso me hizo pensar que debía tirar para alante y disfrutar de la vida que es lo que él querría.

salu2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Gracias a todos, es muy importante sentirme apoyado en estos momentos:( Todo ha sido muy rápido:( No he podido ni asimilarlo. Aun no me lo creo:( Gracias de nuevo:(
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
quillo palante i duro,yo no tengo padres fallecieron el año pasado en un accidente de trafico,i aqui ando mui afectado todabia tranquilo q donde quiera q este siempre estara a tu lado para quererte saludos i palante
 
M

MoPi_Knight

Lo siento compañero,yo también he pasado por ahí y tambien se fué de un momento a otro,por lo que se lo que es.
Animo en estos momentos tan duros y a sobretodo a seguir para adelante que es lo que ella querría.Tienes el apoyo de este foro.
Saludos y animo que ella ahora esta en un lugar mejor,eso seguro.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Lo siento compañero, sé que es muy duro, lo digo por experiencia. a mi hace dos años el dia antes de nochebuena se murió mi abuelo por cáncer, y mi prima hace 4 de accidente de tráfico, tenían 81 y 24 años respectivamente, se hace muy muy duro, pero el tiempo cura la herida esa que te han dejado el hueco en tu corazón, pero no lo olvidas.

Ánimo y sigue adelante, piensa que está en un sitio mejor, descansando.

Un saludo y un abrazo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo siento mucho, pero no entiendo por que te sientes obligado ^^U

En fin... de todos modos solo el tiempo curara lo que sientes ahora.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi abuela murio hace unos meses y digo lo mismo que tu es increible que la vida de una persona se valla tan rapido.... mi abuela tenia 71 años asi que todavia era pronto pero eso. Decirte que no la recuerdes de la ultima forma que pudiste verla ( yo en el tanatorio ) si no como siempre fue ella, mi mejor recuerdo que aun conservo es lavandome ella de chico, ese recuerdo no se me olvira y lo recuerdo perfectamente.

Animo tio.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho tio, todos tenemos que pasar por esto algun dia...:(

Ánimo Rafaelote.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
pos ke bien a mi tambien se me murio mi abuela hace un par de meses pero no lo voy diciendo por todos lado es ley de vida lo siento lo tenia ke decir me parece muy chorras postear esto
 
Superior