Hoy estoy de luto.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo estoy como carlos95, mi abuelo murio hace poco mas de año y medio y se lo que duele, animo tio ;)

D.E.P.

saludos fiera. !
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio de verdad lo siento mucho y se lo que se siente hace unos años murio mi abuelo ...es una pena pero es ley de vida , ella no querria que estuvieras triste, Te acompaño en el sentimiento tio Adios
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio lo siento mucho espero que estes bien dentro de poco y a tirar para lante. Suerte. Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Lo siento en serio, pero no crees que esto se deveria comentar con amigos de verdad? no se, quizas sea yo o algo, pero compartir estas intimidades con gente que ni conozco no le veo la logica.
Aun asi, lo dicho, Mi pesame, y animo!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo no te voy a decir que lo siento porque en realidad no es asi, aun no se me a muerto ningún abuelo, peor se nque debe de ser algo bien duro , por lo menos ne mi caso lo ser aya que ella fue quien me crió, pero espero que te recuperes pronto y animo.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Se lo que se pasa tio, este año murieron mi abuela materna y mi abuelo paterno.

Animo...
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
a mi me paso lo mismo ace años, pero al final entendi que tarde o temprano la gente que quieres se va sin mas y que nos pasara a todos, asi que animo y sigue pa'lante
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te doy mi pesame colega, ademas de caerme bien del foro te tengo en PSN, lo siento.


Espero que la nuva copa del barça te halla servido para llevarte al menos una alegria hoy.
 
Superior