hoy entre las 20 h. y las 22 h. en HOME

te gusta que hagan cosas de estas ???

• Total de votantes
    33
Unido
marzo 30, 2009
El que aparezca en la plaza home entre las 20 horas y las 22 h. ( para el que no lo sepa ) previamente vestido de STAR TREK ... y este atento a los carteles daran dos trajes exclusivos.

No obstante esta informacion la indican de mejor forma en el cartel informativo antes de entrar en HOME.

Yo ... casi SIFU de WING TSUN:hola:

Unido
enero 3, 2009
Gracias no lo sabia. ¿Pero que hay que ir vestido de Star trek? ¿que hay que comprarse el disfraz o es gratis? ayuda!!

Unido
noviembre 2, 2008
Gracias por el aviso, luego me pasare por alli a ver que tal xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto del home se va animando con cosas como esta.

Unido
diciembre 12, 2007
Estan en los carteles de la plaza, le das a vinculo y se meterá automaticamente en el navegador a una pagina con un codigo, lo apuntas y sales de home, vas a administrador de cuentas y canjear codigo... te dan una camiseta y un pantalón negro... (no sé si algo mas)

Unido
enero 27, 2009
y la gente que a esa hora no pueda!? que les cuesta prolongarlo 1 semana? o 3 dias?... bah,total yo ya tengo la camisa y no me mola.

Unido
febrero 16, 2009
Todo un detalle lo del los uniformes exclusivos.
Me ha gustado ver a todo el mundo en plan trekkie.
Estas iniciativas le dan vidilla al home.
Incluso con la tontería le he convencido a mi novia a hacerse un avatar.

Unido
agosto 18, 2007
Pues ha mi me hacia ilusion lo de la quedada trekki, me va ese rollo y me lo he perdido, por lo menos tengo la ropa gratuita y la camiseta de la peli, si ha alguien le sobra un codigo... ;)

Por cierto, las camisetas de KZ2 son brutales, las quisiera para mi realmente y no para Home, buenissimas todas :p

Superior