Hoy demo de nba 2k9 en el store USA

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
mmmmmm que a pasado con los tiros libres ???? ara se tiran con el stick mucho mejor no, la verdad es que lo que es la cancha a cambiado y para mejor joder me distraigo mirando a los aficionados ooooooo y eso de los videos antes de cargar guapisimo asi te distraes ,el 2 vs 1 ya no siempre la roban , al defender a tu atacante si estas todo el rato apretando al boton de robar a la 1 vez que des si no robas se te va tu atacante me an pitao 5 faltas en ataque por ir corriendo a saco y es un poco mas lento que el 08 pero mejor asi no es tan corre calles ..... que puedo decir que vamos que me lo compro y le doi un 9 de nota superando en muchas cosas al del 2k8.saludos

bueno mi 1 paratido e ganao lakers 21 -11 celtics y ai tiempo suficiente para pasarlo bien asta que salga el juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Este juego es una autentica maravilla (por lo menos la demo).
Es como el pro del basket. muy real. Graficos bstante buenos (salvo algunos detalles como el publico).
Basket 100%
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues a mi las caras me parece que la han recortado con el paint y lo han pegado ahi XD cuando vi a gasol digo pero esto que es!! parece una foto pegada XD, los movimientos son malos bota el balon, sube para arriba y la mano la atrae con un iman XD, y en las repeticiones se ven los modelados de los jugadores muy mal hechos tambien "recortados", espero que solo sea porque es una demo porque sino...
 
Superior