Hoy da comienzo la FIFA Interactive World Cup 2012

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.

El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.

Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D'or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.

[video=FIFA Interactive World Cup - Nueva temporada]4779[/video]

Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.

  • Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
  • Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
  • Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
  • Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
  • Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
  • Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012

Contaremos con 11 eventos en vivo también, en los cuales tendremos que demostrar nuestras habilidades, para hacernos hueco en la Gran Final. Esta modalidad de torneo causó una gran impresión el año pasado con todos los shows, invitados famosos y partidos espectaculares que se disputaron.

Para poder registrarnos ya sea para las temporadas online o para los 11 eventos en vivo, podremos hacerlo mediante nuestra PlayStation 3 y la copia de EA SPORTS FIFA 12.

Para poder consultar las tablas clasificatorias y toda la información, podemos visitar la página oficial del torneo y seguir mediante Twitter

El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años. ¿Dejaras que otros se hagan con dicho trofeo? Patea el balón por la victoria, como nunca antes lo habías pateado y álzate con el galardón.

 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Uff, un premio muy apetitoso, puede que me inscriba en alguna temporada para probar suerte, aunque no llegue lejos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
u u guay, justamente ahora estoy jugando, dónde hay que ir? :ein:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
120.000$ para repartir.... eso si que es un mega premio, yo participaré para el 3er torneo que será para cuando tenga el juego y me haya dao tiempo a practicar
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
esta siempre la he querido ganar perono se en que consiste solo hay que ganar muchs partidos o como se supone que uno clasifica eso no pone la noticia siempre he querido ser campeon tengo tiempo y ganas de ser el campeon me creo muy capaz alguien me lo explica por favor muchachos a minimo detalle.
 
Superior