Hoy comienza el nuevo evento de doble experiencia en Black Ops: 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Este fin de semana, al igual que el fin de semana anterior, todos los usuarios de Call of Duty: Black Ops II en todas sus plataformas podrán disfrutar de un evento de doble experiencia en armas para celebrar el lanzamiento del contenido descargable Revolution en Xbox 360.

Este evento comenzará hoy mismo a las 19:00 (horario peninsular) y finalizará el próximo lunes, día 4, a las 19:00. Podrás disfrutar de la doble experiencia en todas las modalidades multijugador en línea del shooter de Treyarch.

[videolpo]5981[/videolpo]
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
pues a ami en realidad me faltan 9 niveles para el prestigio master,los aprovechare para subir esos 9 niveles
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues a mi en realidad me vale para subir al primer prestigio y no volver a jugarlo, salvo cuando saquen los mapas nuevos para mirarlos y poco mas, solo estoy interesado en los zombies. :eek:lee:
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno haver si este finde lo puedo aprovechar mejor que el pasado apenas jugue
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
lastima que ya tenga mi prestigio master, lo consegui en la anterior sesion de puntos dobles XD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
Ya no me valen para nada.es más ya e yegao al último prestigio, estoy pensando en venderlo ya.. Vall of duty a muerto en ps3 x lo menos en la mía.
Blacl ops 2 es el peor de la saga y con mucha diferencia
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues para los que tengan el prestigio master, seria una buena opcion de retomar el juego el hacerse todas la armas en diamante, yo lo estoy haciendo y ya tengo los francos y los subfusiles y a punto los fusiles, lo recomiendo hacerlo en extremo se mata muy bien XD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Ya no me valen para nada.es más ya e yegao al último prestigio, estoy pensando en venderlo ya.. Vall of duty a muerto en ps3 x lo menos en la mía.
Blacl ops 2 es el peor de la saga y con mucha diferencia
la de fanboys que te van a saltar diciendote de to solo porque has dicho que esto es la peor basura de COD ya veras xD yo opino igual que tu, el dia de su salida lo compre y en menos de 5 horas ya estaba en el game diciendo vengo a vender esta cosa, es lo peor sin duda

PD:fanboys atacandonos en 1.2.3 YA!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
la de fanboys que te van a saltar diciendote de to solo porque has dicho que esto es la peor basura de COD ya veras xD yo opino igual que tu, el dia de su salida lo compre y en menos de 5 horas ya estaba en el game diciendo vengo a vender esta cosa, es lo peor sin duda

PD:fanboys atacandonos en 1.2.3 YA!
atacarte no creo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero reirnos por perder pasta al venderlo en el mismo dia y que te den menos de lo que te ha costao, yo creo que si
para eso existe el alquiler, para juegos que no sabes como seran o estas indeciso de su compra
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
la de fanboys que te van a saltar diciendote de to solo porque has dicho que esto es la peor basura de COD ya veras xD yo opino igual que tu, el dia de su salida lo compre y en menos de 5 horas ya estaba en el game diciendo vengo a vender esta cosa, es lo peor sin duda

PD:fanboys atacandonos en 1.2.3 YA!
Donde quedara cod4 y requerir skill para sacarte partidas buenas... en fin :(
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Cada vez que sale un Call of Duty pasa lo mismo,la gente pone a parir pero acaban pasando por caja,cosa que no entiendo porque lo pueden alquilar y ver que tal es

No pretendo defender ni Sony ni a Treyarch que la verdad se lo podrian currar mas pero es que es la misma cancion de siempre,me compro un juego que se que es una mierda y que llevo pusiendolo a parir desde que lo anunciaron y luego acabo comprandolo

Mucha gente se queja (aveces con razon) del juego pero no lo hace con las conexiones tercermundistas que hay en España,si donde vives puedes poner fibra optica no hay problema,pero si no es asi te toca pagar una barbaridad por una mierda de conexion
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
parece ser que es de armas, pro lo menos ahora mismo para subir nivel no hay.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
atacarte no creo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero reirnos por perder pasta al venderlo en el mismo dia y que te den menos de lo que te ha costao, yo creo que si
para eso existe el alquiler, para juegos que no sabes como seran o estas indeciso de su compra
un COD no lo alquilo, pensaba que treyarch avia madurao pero al parecer estos retreasaos empeoran cada año, no tubieron suficiente con el basura ops 1, tambien tenian que sacar esta basura, :buf: si fuera adivino no habria comprado nada y reirte de que? fue al game y solo tube que poner 10 euros y me volvi a casa con el PES13 :)

como se dice porai, es mejor tirar la basura y con la chatarra crear algo mejor

en este caso COD basura ops 2= basura de la wapa= chatarra y 10 euros=PES13

saludos!
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
un COD no lo alquilo, pensaba que treyarch avia madurao pero al parecer estos retreasaos empeoran cada año, no tubieron suficiente con el basura ops 1, tambien tenian que sacar esta basura, :buf: si fuera adivino no habria comprado nada y reirte de que? fue al game y solo tube que poner 10 euros y me volvi a casa con el PES13 :)

como se dice porai, es mejor tirar la basura y con la chatarra crear algo mejor

en este caso COD basura ops 2= basura de la wapa= chatarra y 10 euros=PES13

saludos!
Me podrias decir porque le tienes tanta tirria a este cod? En tema equilibrio (que es lo que mas importa) es el mejor. No veas que gozada no ver martirios, ultimas batallas etc
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Donde quedara cod4 y requerir skill para sacarte partidas buenas... en fin :(
donde este COD4 que se quite lo demas xDD es el mejor sin duda
--- [ Añadido ] -----
Me podrias decir porque le tienes tanta tirria a este cod? En tema equilibrio (que es lo que mas importa) es el mejor. No veas que gozada no ver martirios, ultimas batallas etc

1- porque apesta

2-porque me gusta COD no un plagio barato de 2 juegos que todos conocemos 1 es de xbox y otro es de ps3

3-porque treyarc solo sabe mariconear los COD en los desde Bo la de mancos que salen de los juegos de treyarch es pa flipar

4-que no tenga martirios ni mano del manco no quiere decir que sea el mejor

5-desde mis inicios en COD no avia visto un COD tan mariconeao,digamos que se trata de que a ido a peor el juego, nada como los cods de antes y si ablamos del COD 4 ninguno lo supera

:hola:
 
Última edición:
Superior