Hoy aterriza en PSN Store el DLC de Don’t Starve

Unido
octubre 3, 2013
Hoy se pone a la venta por 4,99 euros el DLC de Don’t Starve llamado Reign of Giants. Este contenido descargable estará disponible para PlayStation 4 tras la actualización de la tienda digital PlayStation Store. Entre las novedades encontramos la adición de nuevos personajes para esta aventura de supervivencia.

Wigrid será el primero de estos nuevos personajes, una actriz al que se le ha ido un poco la olla interpretando su papel de Valkiria. Webber será el segundo personaje que incluye este descargable, un joven que vive dentro de la araña por la que fué devorado hace ya algún tiempo. Junto a estos dos nuevos protagonistas seleccionables, Reign of Giants añade nuevos enemigos y criaturas así como objetos con los que fabricar las más locas ideas.

Klei Entertainment ha incluido además dos nuevas estaciones como son la primavera y el verano así como mejoras y características provenientes de la versión lanzada en PC hace ya algún tiempo.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Seguro que viene el/la "listo/a" de turno a decir, pues aprende ingles, que es facilito de entender. Nada, yo quiero mis juegos en español, no en ingles. Para eso lo pago yo y mi Store es la española.

Es como el Mercenary Kings, ingles y el otro idioma francés xD, creo que el español se hablas más que le francés.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
¿Alguien sabe algo del Cooperativo?

Y por otra parte, hay que saber inglés, por cultura y para poder difrutar de todas estas obras maestras, cuando empezaron los videojuegos era inglés o inglés y casi llorabas cuando les ponían un mal subtítulo en castellano. También decir que el juego tiene cuatro frases y los materiales para craftear, si dudas aún viendo el icono lo metes en Google y listo.
Y oye, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, si no lo compráis en inglés allá vosotros. Y que conste que lleváis más razón que un santo, los juegos que lleguen a España deberían de ir por Ley en español, pero entre tanto, hay que esforzarse un poco y aprender algo de inglés para disfrutar como buenos gamers que somos.

Unido
marzo 28, 2008
Daikaioh no tengo porque saber ingles que los guiris aprendan español por cultura segun tu, siempre tenemos q bajarnos del burro nosotros y saber ingles, y te recuerdo q castellano es el segundo mas hablado.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A ver, no te lo tomes a mal, lo primero es que os doy la razón, yo prefiero y quiero un juego traducido (o doblado ya puestos) a uno en inglés.
Lo que digo que éstas quejas son como escupir hacia arrriba y mientras tanto os perdéis grandes juegos por el obstáculo del idioma.
Por cierto el mas hablado es el chino mandarín si no me equivoco, pero el estandarizado a nivel mundial (nos guste o no) es el inglés británico nos pique o no...

J

JDAN5

como dicen algunos, ¿cuando lo van a poner en español? y cuando va a salir una version para ps3?.

Superior