Hoy arranca la beta de Star Wars Battlefront II

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde hoy mismo, a partir de las 10:00 (hora española), quienes tengan acceso anticipado a la beta de Star Wars Battlefront II podrán comenzar a disfrutar de todo el contenido que DICE y EA han preparado para la ocasión. El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el día 6 de octubre, también a las 10:00 (de nuevo, hora española) para poder acceder a la beta en su versión abierta. El periodo de prueba de la propuesta termina el día nueve de octubre a las 16:00 (también hora española).



La beta de Star Wars Battlefront II dará a acceso a los modos Asalto Galáctico, Asalto de Cazas Estelares, Ataque y Arcade (que podéis ver en el vídeo que ilustra esta información). Gracias a esta beta el título podremos descubrir buena parte de sus opciones multijugador online, así como parte del contenido disponible desde el lanzamiento del título.

Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el 17 de noviembre, por lo que no será necesario esperar mucho más para poder hincarle el diente. La propuesta de DICE y EA llegará a PS4, así como a PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Puff, yo reservé el juego en Games en Abril, y a mi no me han facilitado ningún codigo con la reserva. Les escribí un correo ayer, pero ni se han molestado en contestarme. Vaya tela
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Icaro74 ¿reservaste la edición normal o similar? porque según me comento un amigo solo se la daban a los que pillaban la edición tocha...no estoy seguro de ello pero algo me suena.
 
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
No, reservé la otra edición que hay en venta "Ed. Trooper" y el anuncio señala la Beta. Pero vaya, que me he quedado sin jugarla anticipada. Mala suerte la mía
 
Superior