Hoy arranca la beta abierta de Killing Floor 2 en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tripwire Interactive nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy mismo arranca la beta abierta de Killing Floor 2 en PlayStation 4. Los usuarios interesados en probar la propuesta podrán hacerlo a partir de las 18:00 (hora española), cuando abrirán los servidores. Está previsto que la beta cierre sus puertas el domingo seis de noviembre.



En la beta tendremos ocasión de probar los siguientes contenidos: dos modos multijugador (supervivencia y supervivencia versus), tres mapas (París en llamas, Laboratorio biótico y Punto de evacuación), una misión de entrenamiento offline, nueve ventajas y 14 personajes.

Además de recordarnos la disponibilidad de su beta abierta, Tripwire Interactive estrena una nuevo tráiler promocional de Killing Floor 2 funcionando en PlayStation 4 Pro. El vídeo, que podéis ver ilustrando esta noticia, sólo puede disfrutarse realmente en una televisión 4K.

La versión final y completa de Killing Floor 2 estará disponible el día 18 de noviembre, por lo que desde el mismo lanzamiento del juego será posible disfrutarlo en PS4 Pro, que se pone a la venta el día 10, así como en la versión estándar de PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior