Hoy arranca el fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, hoy mismo comienza el fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege en todas las plataformas para las que está disponible el juego de Ubisoft. El acceso sin coste al título en PS4 se podrá disfrutar desde hoy mismo, a partir de las 16:00 (hora española), hasta la misma hora del día 28 de agosto.



Los usuarios de PC podrán comenzar a jugarlo a las 19:00 (hora española) de hoy, mientras que los usuarios de Xbox One no podrán hincarle el diente hasta las 21:00 (hora española). El cierre del periodo gratuito del juego también es diferente al horario de PS4. En el caso de PC, la gratuidad de Rainbow Six Siege se extiende hasta el día 27 de agosto (22:00) mientras que en Xbox One será hasta el día 28 (09:00).

Aquellos que después de probar el título tengan ganas de comprarlo podrán beneficiarse de un 40% de descuento en la Ubisoft Store. Todos los progresos conseguidos durante la prueba gratuita Rainbow Six Siege se trasladarán a la versión final del mismo si decidimos comprarla.
 

Archivos adjuntos

Superior