Hoy a las 18:00, Meristation Analizara el Killzone 2

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Primero decir que me gusta meristation y es visita diaria mia, y despues de decir esto comentar que a los redactores se les ve venir muchas veces, ya hace dias se estaban quejando del tema de la falta de un modo cooperativo y se veia venir que el 10 no se lo daban, como se ve venir que juegos como residen evil 5 y el Street Fighter IV (este lo mismo me equivoco), tendra mejor nota que kz2.

Unido
junio 6, 2008
RE5, sera un juegazo, y es multiplataforma, con lo cual es obvio que le daran un 10 jejeje
Si KZ2, hubiera sido multiplataforma, no me pillo yo lo dedos si te digo que le habrian dado un 10 fijo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Los análisis nos sirven como guías para saber qué pinta tiene el juego o va a tener cuando lo tengamos nosotros
Es una primera impresión, y además, que páginas que son más de xbox analizen con semejante notaza a Killzone 2 pues la verdad es que nos alivia bastante
Salu2 :hola:
Si si, si yo lo que digo es justo eso, que lo importante son los análisis, las notas o puntuaciones que pongan eso ya es mucho más subjetivo.

Saludos!!

Unido
enero 25, 2008
yo ya hace tiempo que paso olimpicamente de meristation.......... gameprotv un 10, y tiene multijugador offline.

Superior