Hoy a las 18:00, Meristation Analizara el Killzone 2

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Señoras y señores!!!! Merristation le da mas nota al Killzone 2 q al "juegazo" de xbox Gears of war 2... eso se merece una gran ovacion!

Unido
julio 6, 2007
Se merece un 10!!!, y luego al halo 3 le dan un 10 que es una basura vaya mierda de pagina es meri

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
meristation pone por las nubes a killzone 2
lo unico malo que dicen es que no tiene cooperativo, la historia es corta, y la IA de los aliados es un poco mala (pero no mucho)
le ponen un 9.5
PD ya me lo he leido entero :):)

Unido
diciembre 17, 2007
Se merece un 10!!!, y luego al halo 3 le dan un 10 que es una basura vaya mierda de pagina es meri
el analisis del KZ2 me parece muy objetivo y acertado, muchas veces meri peca de dar notas por hype pero en este caso el analisis perfecto, en cuanto a halo se lo dieron por puro hype, al igual que a muchos otros

Unido
noviembre 5, 2007
no coments loso envie a la .............. a meri y me han expulsado y tan feliz cuando me dejen otra vez entrar pedire la expulsion total y sin devolucion.ya estoy arto de esa pagina que solo analiza lo que le interesa.halo 3 era exclusivo de xbox un 10 ,biosock antes tb un 10 ,gtaiv le pusieron un 10 a las dos ps3 xbox xq o les quedo mas remedio ,se notaria demasiado si le ponen un 10 al de xbox y un 9,5 al de ps3 y ahora killzone le ponen un 9,5,definitivamente ......
y lo que mas me fastidio fue un 9,5 a crysis unos de los mejores shooter de la historia y un 10 a halo 3 que era mas de lo mismo.:baaa:en fin por mi parte meristation ya no existe.saludos.:hola:

Unido
diciembre 11, 2008
PATETICO , Meristation sois patéticos , le dais un 10 a juegos como Halo 3 ,gear of War, SMG , GTA4 ( UN 10 a gta4? no habéis jugado al san andreas verdad?) a BIOSHOCK ( este tampoco tiene cooperativo , tampoco tiene online , solo un modo historia que acaba cansando pues las físicas de las armas y demás son bastante falsas , parece que no pesan , y aun así le pusisteis un 10 ) a K2 no le ponen un 10 porque es de PS3 , se nota el favoritismo que tiene esta gentuza sin objetividad , aprended de GameproTV ... dais asco de verdad con tanta 360 , existen mas consolas...

En mi opinión este juego , y solo al ver vídeos , ya se merece mas que Bioshock o que Super mario galaxy.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
PATETICO , Meristation sois patéticos , le dais un 10 a juegos como Halo 3 ,gear of War, SMG , GTA4 ( UN 10 a gta4? no habéis jugado al san andreas verdad?) a BIOSHOCK ( este tampoco tiene cooperativo , tampoco tiene online , solo un modo historia que acaba cansando pues las físicas de las armas y demás son bastante falsas , parece que no pesan , y aun así le pusisteis un 10 ) a K2 no le ponen un 10 porque es de PS3 , se nota el favoritismo que tiene esta gentuza sin objetividad , aprended de GameproTV ... dais asco de verdad con tanta 360 , existen mas consolas...

En mi opinión este juego , y solo al ver vídeos , ya se merece mas que Bioshock o que Super mario galaxy.
ameeeeeeeeen jaajjajaja:jeje:

Unido
diciembre 11, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
pues gameprotv se llevo el 10.

señores me quito el sombre simplemente decir que es impresionante ,es alucinante y se merecia ese 10 ,xq aunque no innove nada demuestra que ps3 aun no esta exprimida del todo.

simplemente impresionante los videos que visto ,si se ve asi es .....:babas::babas::babas::babas::babas:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Lo peor es lo que dice un usuario de la comunidad de meristation... Los puntos negativos que le pusieron a Halo 3 fueron:

1.- Que no venian incluidos Bots, aunque eso suplementaba a un buen Coop
2.- Duración de 7 - 8 horas
3.- Algún que otra arma más y la perdida de graficos y entretenimiento en el online...

¿¿¿Y digo yo, por que le siguen poniendo un 10???

¿¿Si el bioshock tienen muchos defectos, otro 10??

¿¿Y el crisys que le da 2000 vueltas al halo 3 un 10 justito??

¿¿¿¿Y el Gears of wars que le da mil patadas a estos dos un 9????

¿¿¿¿¿y el Killzone que a mi parece mucho mejor que los anteriores un 9.5?????

Si señores, en meristation nunca han dedicado 9 páginas a un análisis, ni al grandisimo HALO 3, que le pusieron un 10... Por favor, meristation, se que no podeis estar contentado a XBOXERS ni SONYERS, pero por favor, es que se huele desde aquí...

Si pudierais hacer una cosa y leer el analisis de meristation sin ver la nota (se que es muy dificil por que sale en negrita y a 30 pixeles) pero porfavor, no veais la letra, leed el analisis y pensar la nota que se merece por los comentarios que hacen sobre el... que si ha tocado techo, sera un antes y un despues en el genero de lso FPS, graficamente brutal, lo mejor visto en consola y dificil de superarse, que si el sonido 7.1 envolvente es acojonante, el doblaje con actores es acertadisimo... Que si el juego es bestial, la duracion por mision es de 40 a 70 minutos. El online tiene lo mejor del cod4 y lo mejor de guerrilla, modos nuevos, armas desboquebles, muchisimas clases y armas, la posibilidad de mezclar clases... etc etc...

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Lo peor es lo que dice un usuario de la comunida de meristation... Los puntos negativos que le pusieron a Halo 3 fueron:

1.- Que no venian incluidos Bots, aunque eso suplementaba a un buen Coop
2.- Duración de 7 - 8 horas
3.- Algún que otra arma más y la perdida de graficos y entretenimiento en el online...

Y digo yo, por que le siguen poniendo un 10???

Si el bioshock tienen muchos defectos, otro 10??

Y el crisys que le da 2000 vueltas al halo 3 un 10 justito??

Y el Gears of wars que le da mil patadas a estos dos un 9????

y el Killzone que a mi parece mucho mejor que los anteriores un 9.5???

Si señores, en meristation nunca han dedican 9 pagina a un analisis, ni al grandisimo HALO 3, que le pusieron un 10... Por favor, meristatio, se que no podeis estar contentado a XBOXERS ni SONYERS, pero por favor, es que se huele desde aqui...

yo el crysis tio lo e jugado con graficos altos pero sin flitros y le da no 1000 si no 1000000000000000000000000000000000000000 patadas a halo 3 y no le puesieron 10 le pusieron 9,5 .en definitima meri ha perdido ya toda su gracia para mi .yo pedire que se me de de baja incluso ya la gente de ally van de mal rollo.XD

y efectivamente killzone 2 es un sueño que ahora solo los de la ps3 podremos disfrutar.

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
yo el crysis tio lo e jugado con graficos altos pero sin flitros y le da no 1000 si no 1000000000000000000000000000000000000000 patadas a halo 3 y no le puesieron 10 le pusieron 9,5 .en definitima meri ha perdido ya toda su gracia para mi .yo pedire que se me de de baja incluso ya la gente de ally van de mal rollo.XD

y efectivamente killzone 2 es un sueño que ahora solo los de la ps3 podremos disfrutar.
Si, bueno, 9,5, el caso es que da igual, HALO debería tener 1 punto o 1.5 menos que crisis por lo menos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo sigo diciendo lo mismo, no sé por qué le dais tanta importancia a la nota que pueda dar una web o revista en concreto. Los sistemas de puntuación de cada uno vete tú a saber que baremos tiene, lo qué sí se sabe es de qué pie cojea cada una.

Lo importante es el análisis que hacen y para mi es brutal.

Si queréis ver realmente la puntuación de un juego, consultarlo en gamerankings. La clasificación general son puntuaciones basadas en la media de al menos 20 de las webs/revistas más prestigiosas de todo el mundo.

Saludos!!

Unido
junio 23, 2008
Yo sigo diciendo lo mismo, no sé por qué le dais tanta importancia a la nota que pueda dar una web o revista en concreto. Los sistemas de puntuación de cada uno vete tú a saber que baremos tiene, lo qué sí se sabe es de qué pie cojea cada una.

Lo importante es el análisis que hacen y para mi es brutal.

Si queréis ver realmente la puntuación de un juego, consultarlo en gamerankings. La clasificación general son puntuaciones basadas en la media de al menos 20 de las webs/revistas más prestigiosas de todo el mundo.

Saludos!!
Los análisis nos sirven como guías para saber qué pinta tiene el juego o va a tener cuando lo tengamos nosotros
Es una primera impresión, y además, que páginas que son más de xbox analizen con semejante notaza a Killzone 2 pues la verdad es que nos alivia bastante
Salu2 :hola:

Unido
junio 6, 2008
ES tonteria discutir sobre la nota. Con leer el analisis te das cuenta que es de 10, y te entran unas ganas tremendas de comprarte el juego!!
Si hay comentarios del analista, que parece que se esta tocando y todo!! Lees palabras como brutal, bestial, toca techo, 1antes y un despues, supremo, el mejor, apabullante......
Joder solo con leer eso, te das cuenta de que estamos hablando del mejor juego hasta la fecha!!!
Que le ha dado un 9.5 en vez de un 10, que mas da, de los juegos que tienen un 10 no he leido ni un analisis que pueda probocarte un orgasmo como leyendo el del killzon2!
Sea porque no le dejan los jefes, por el tipo de revista web que es, o por lo que fuere, su analisis es de 10, no hay mas que leerle, asi que no le critico por darle un 9.5.
A mi me vale el analisis del juego, y no la nota que le pongan.

Le pueden poner un 10 y leer el analisis y no leer nada sorprendente, y le puden poner menos nota(como es el caso) y leer frases que te ponen los pelos de punta esperando al dia 25!!!

Superior