Hoy a las 17:00 caduca la beta publica de Uncharted 2!!!??...:(

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si lo pone en la información del juego, ¿no crees que será verdad? :buf:

Unido
julio 6, 2007
Si creo que caducaba entre ayer y hoy pero lo veo logico, mañana podras hacerte con el juego en muchos sitios que ya lo tendran asique no os desanimeis jeje

Unido
agosto 14, 2007
Te lo confirmo completamente.

Es lógico que la beta acabe por estos días, porque el juego sale oficialmente dentro de 3 días. Tendrán que preparar los servidores para el lanzamiento oficial.

Saludos.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hombre yo lo siento mucho pero solo por los que no lo ban a comprar pero la gente como yo que nos lo vamos a pillar estamos encantados porque eso significa que ya sale el juego completo!! jeje si la beta no se acaba no sale nunca el juego jejeje :)

Unido
febrero 6, 2008
Muchas gracias jeje si lo tendre completo ya mismo!!! Solo qeria saber.
Mañana deciis q sale??? No era el 15 el jueves? Yo lo tengo reservado en game.
Es q se adelanta 2 dias???
Saludos

Unido
mayo 2, 2009
Esta demo es lo mejor que han subido en la store, me quedo con eso, y por suerte intentaré pillar el juego en las navidades

Unido
junio 2, 2008
No es k se adelante, oficialmente es el 15, pero en varias tiendas suele salir un par de dias antes.

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Pues yo estoy jugando, que queréis que os diga, y me pone que la beta ya ha expirado.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Eso no te lo crees ni tu! Ha expirado y cuando expira no deja ni iniciarlo!... Osea q no mientas!
Saludos
Creo que si seguias jugando antes de que cerraran los servidores puedes seguir jugando ahora si no has apagado la ps3. Si intentas jugar ahora te sera imposible,pero hay gente que esta jugando antes de que los cerraran y que no han dejado de jugar.

Superior