Hoy, 15 de diciembre, es mi cumple

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!!!

Pues eso, hoy es mi cumple y quería compartir mi "vejez" con ustedes :cunao:
Espero que me regalen algo porque me entere en el curro que me toca trabajar el 24 de noche, una pequeña putada la verdad pero que le vamos hacer :D

Decirme lo que jamás me han dicho, bueno o malo, es el momento... XD

Salu2 a todos sobretodo a los colegas que he hecho aquí, muchos de ellos ya en mi PS3. :trofeo::eek:lee::palmas::jeje:

Unido
septiembre 14, 2009
Pues no te conozco pero te deseo que tengas un dia de lujo y lo disfrutes muy mucho!!!

Un saludo y FELICIDADES.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mi fiel compañero de PS3 y de forooo! Muchisimas felicidades crack, espero que por lo menos tengas algun hueco para celebrarlo con los amigos y familiares y que los disfrutes.

En cuanto tengamos el PES tendremos que echarnos unas viciadas como las del GTA XD. Un abrazo enorme campeon

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mi fiel compañero de PS3 y de forooo! Muchisimas felicidades crack, espero que por lo menos tengas algun hueco para celebrarlo con los amigos y familiares y que los disfrutes.

En cuanto tengamos el PES tendremos que echarnos unas viciadas como las del GTA XD. Un abrazo enorme campeon
Gracias tio, fuistes unos de mis primeros colega de ps3 y siempre estarás aquí (L) XDXDXDXDXD

Lo del hueco habrá que buscarlo bien, porque con la mierda de curro este es un poco chungo, pero bueno, todo se andará.

El PES a ver si me lo pillo para Reyes, lo dejo para que mis padres por lo menos me regalen algo, porque por falta de money no es :jeje:

Salu2 Crack :amor::eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior