Howard Stringer: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla"

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Unido
julio 25, 2007
lo curioso de la noticia es que se esta dando por sentado que el maximo y unico competidor es la wii o nintendo y no la 360.
por un lado esta bien pero por otro la 360 es la que verdaderamente esta haciendo daño, ya sea por los "fichajes" de los videojuegos como en ventas, aun esta por encima la consola.

Unido
junio 3, 2008
vale, la ps3 se vende bastante mas q la 360 desde q aparecio en europa, entonces la PS3 llevaba 2 millones y la 360 9,5, la diferencia era de 7,5 millones, mientras q actualmente no llega a los 5,5. se han vendido en poco mas de un año unos 2 millones mas de ps3 q de 360.
ahora, si en los proximos años, teniendo en cuenta q en PS3, salen jeugos como GT5, FF13 versus, tekken, GOW o un hipotetico MGS5, juegos q son fenomenos de masas, q pueden hacer q en una sola semana se vendan 400.000 consolas (como hizo mgs4), mientras q la xbox en ese grupo de juegos solo cuenta con Halo y en menor medida con Gears of war. pues eso, 2 años como este, y estaran aproximadamente a un millon la una de la otra, teniendo en cuenta esos juegos, pueden estar empate o un poco por encima la PS3, pero en general, creo q la PS3 y la 360 acabaran en un empate tecnico (muy poca diferencia entre ambas), y la Wii pues ganadora absoluta, a mucha distancia.

y lo de q no les quita compradores....todo el publico casual q antes se tiraba en plancha a por una Playstation (1 o 2), pos juegos como sing star, guitar hero y similares, ahora no se compra una PS3, xq es cara pa jugar el rato q ellos juegan, y porque con la Wii, no solo tienen unos juegos concretos en el catalogo, sino q tienen infinidad donde elegir. por lo q el casual q se compraba una Play para jugar a esos juegos, ahora se compra una Wii para jugar a muchos mas, y eso, esta repercutiendo mucho en las ventas de la PS3, quiera o no quiera sony.
--- [ Añadido ] -----

Ps3 esta siendo un fiasco diga lo que diga este señor,por cada ps3 se venden 3 xbox360 y por cada xbox360 se venden 3 wii,los datos estan ahi.Ojala cambien el año que viene y sony no deje su plataforma de sobremesa a mitad de carrera como hizo sega o microsoft la anterior generacion
a ver, no se como dices eso, cuando la PS3 lleva vendiendo mucho mas q la 360 desde q salio.

1-en japon hay casi 3 millones de PS3, x360 apenas sobrepasa el medio millon
2-en europa ya hay mas PS3 q xbox360 (aunque la diferencia solo sea de unas 400.000 unidades)
3-si la 360 vende el triple, dime como se paso de una diferencia de 7,5 millones a 5,4, si se vendiese mas, eso seria imposible.
4-en EEUU hay el doble de 360 q de PS3 (no el triple), pero desde noviembre del año pasado, hay mas ventas semanales de PS3 q de 360, de hecho a principio de 2008, la proporcion era casi de 3:1, y ahora es de 2:1.

todo esto lo puedes mirar tranquilamente por ejemplo en VGchartz, o en la pagina q gustes, o sino, mirando los ultimos datos q dieron las compañias, hace ya unos meses, con PS3 por encima de los 14 millones y xbox no llegaba a 20.....dime de donde sacaste eso del "triple de xbox q de PS3" pa no entrar en esa pagina, xq se inventa las cosas q da gusto...

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
k bien, asi los desarrolladores se daran cuenta de que el ps3 ademas de ser la mejor consola nextgen, es tambien una buena inversion, por asi decirlo, ya que como viene siendo desde noviembre del año pasado el ps3 esta vendiendo mas que xbox360 mes a mes, y si sigue asi, sobre todo teniendo a la vuelta de la esquina la salida de killzone2, liitle bigplanet, resistance2, y muchos otros para antes de mediados dde 2009, no dudo que para abril-junio el ps3 alcanze en ventas a xbox360.

y sobre el que dijo k xbox360 vende 3 veces mas k ps3, ps a las estadisticas me remito para no creerle, y que investigue antes de hablar, por k keda mal, sobre todo teniendo en cuenta que es un foro de ps3, y pueden llegar a etiketarlo de xboxer, pero en fin.

Unido
julio 10, 2008
pero en general, creo q la PS3 y la 360 acabaran en un empate tecnico (muy poca diferencia entre ambas), y la Wii pues ganadora absoluta, a mucha distancia.

y lo de q no les quita compradores....todo el publico casual q antes se tiraba en plancha a por una Playstation (1 o 2), pos juegos como sing star, guitar hero y similares, ahora no se compra una PS3, xq es cara pa jugar el rato q ellos juegan, y porque con la Wii, no solo tienen unos juegos concretos en el catalogo, sino q tienen infinidad donde elegir. por lo q el casual q se compraba una Play para jugar a esos juegos, ahora se compra una Wii para jugar a muchos mas, y eso, esta repercutiendo mucho en las ventas de la PS3
que ocurrencia como puedes decir empate "tecnico" si llegan a igualar algun dia en consolas vendidas eso ya es triunfo para ps3 ya que 360 salio antes que ps3, por favor, y dale con la wii esa maquina esta en otro tipo de publico otros compradores la wii no es rival de ps3 la gente que tiene wii al final se terminara comprando ps3, no hay nivel de comparacion entre ambas maquinas ps3 es de otra generacion y ya lo esta demostrando
--- [ Añadido ] -----
Ps3 esta siendo un fiasco diga lo que diga este señor,por cada ps3 se venden 3 xbox360 y por cada xbox360 se venden 3 wii,los datos estan ahi.Ojala cambien el año que viene y sony no deje su plataforma de sobremesa a mitad de carrera como hizo sega o microsoft la anterior generacion
disculpenme a todos los usuarios y admin de esta web pero solo tengo que decirle a este chico:

"por que no te cortas la mano y dejas de escribir burradas como esas"

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
que ocurrencia como puedes decir empate "tecnico" si llegan a igualar algun dia en consolas vendidas eso ya es triunfo para ps3 ya que 360 salio antes que ps3, por favor, y dale con la wii esa maquina esta en otro tipo de publico otros compradores la wii no es rival de ps3 la gente que tiene wii al final se terminara comprando ps3, no hay nivel de comparacion entre ambas maquinas ps3 es de otra generacion y ya lo esta demostrando
si, seria un truinfo por la diferencia temporal, pero no dejaria de ser un empate, porque habrian vendicdo mas o menos lo mismo.

y dale con q la Wii es de otra generacion, la unica razon por la q la gente dice eso, es porque no acepta q una consola q cueste la mitad y tenga la mitad de buenos graficos este comiendose el mercado, mientras la clara dominadora de los ultimos años (ps3), trata de remontar por el segundo puesto, y la q mas pasta se esta gastando (x360) se arrastra ya por los mercados intentando q no la sobrepasen y quedar la ultima a pesar de salir la primera.
me gusta la PS3 y no la Wii (me la habria comprado si me gustase), pero xq las cosas cambien y no vaya a dominar las consolas de tipo "clasico", no hay xq tirar tierra encima. y no, el q tiene una Wii, dudo q se compre una PS3 o una 360, primero xq seguramente mucha parte del publico de Wii ni le interese una de las otras consolas. y segundo xq la Wii tiene suficientes juegos y entretenimiento como para no necesitar ni de lejos otra consola. es mas facil q gente q tiene una PS3 o 360 se compra una Wii tambien, q al reves. porque si tienes uan PS3 o una 360, suele ser gente algo menos casual (tampoco mucho menos, q hay de todo), por lo q tiene la PS3 o la 360, pero al mismo tiempo su espiritu jugon, le hace q le llame la atencion una forma de jugar distinta y le atraiga la Wii, mientras q al reves, muchos de los q tienen Wii, solo quieren jugar un rato, no estar pensando en el guion de MGS, o estar horas desvelando los entresijos de Halo3.
y cuanto antes os deis cuenta de q la Wii tiene unos numeros muy lejanos a ser una moda pasajera, q quien tiene una Wii no necesita ni probablemente este interesado en otra consola, q a pesar de ser bastante casual tiene juegos para todo el mundo, y q no va a haber quien le tosa por el trono de esta generacion, cuanto antes acepteis todo eso, menos os lamentareis al final de q la Wii gane aplastantemente, y mas vale q Sony y Microsoft se den cuenta de q a la gente le importa mas la jugabilidad y la diversion q los graficos ultrasuper realistas, si no quieren sufrir en la proxima generacion, lo q tienen tienen q apostar es no por multiplicar la potencia actual, sino hacer ligeros cambios y adaptar el control tipo Wii a juegos q usen el blu ray para ser larguisimos.

LuxOx412

luispm412
Unido
agosto 17, 2008
Exelente!!

Con esta noticia!!!.... dan mas ganas de tener una Ps3... ya q asi, cuando saquen home.... habran muchos usuarios en linea!!... y seria genial!! :D
esperemos a q sony nos de mas noticias geniales como esta!!... y a q saquen mas exclusividades!!... para esta consola!! :D

Exelente aporte!! :palmas: :palmas:

Unido
agosto 23, 2008
Suponemos que esto es bueno no?? Asi ai mas ventas de juegos y alomejor sony se plantea los precios..
Saludos!!!

Unido
julio 18, 2008
esta bien que suban las ventas aunque dicen que para el 2011 van a estar las nuevas consolas SONY alcansara a recuperarse ?
--- [ Añadido ] -----
puede que playstation 3 gae mas cuando saquen home

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Es cierto,me he ekivocado en los datos,keria decir que de cada ps3 se venden 2 360 y de cada 360 se venden 2 wii...un autentico exito en ventas esta ps3 que no llega ni al 14% de consolas vendidas,ejem

Unido
julio 5, 2008
y se suman mas play al mundo,
eso de que demoran si que es cierto, ya lo se yo que espere 4 meses porque no aparecian las consolas en los locales (m refiero a las de 80 gb) lo mejor que la espera fue buena porque llego con el mgs4 ajajajajaja

Unido
febrero 23, 2008
--- [ Añadido ] -----

disculpenme a todos los usuarios y admin de esta web pero solo tengo que decirle a este chico:

"por que no te cortas la mano y dejas de escribir burradas como esas"
Tu eres el de las burradas de fanboy asi que ¿por que no te la cortas tu?...ya he dicho que me he ekivocado con los numeros,pero que una consola que no llega ni al 14% de consolas vendidas no es un exito ni de coña y el que piense lo contrario (o se intente engañar con una tonteria como las cifras de ventas de una u otra) es el autentico burro

Respecto a lo que dices de la wii pues te puede gustar mas o menos la consola (a mi no me gusta) pero eso de que va a un "publico distinto" no se lo entiendo ni al tipo este ni a ti,¿a quien va dirigida la wii?,la wii es una consola menos potente que ps3 pero no por eso deja de ser su competidora,igual que n64 lo fue de psone...pronto kedara desfasada pero solo kiero recordar que psone enterro a n64 e incluso a la dreamcast asi que no adelantemos acontecimientos que cosas mas jevys se han visto en este mundillo

Unido
junio 3, 2008
Es cierto,me he ekivocado en los datos,keria decir que de cada ps3 se venden 2 360 y de cada 360 se venden 2 wii...un autentico exito en ventas esta ps3 que no llega ni al 14% de consolas vendidas,ejem
no llega al 14%, xq lleva mas del 22%.:palmas:

tienes un concepto un poco raro de "vender dos consolas 360 por cada PS3", vamos, desde q salio la PS3 en europa, todas las semanas se venden unas 50.000 consolas mas de PS3 q de 360 en el total mundial, yo no se tu, pero vender 50.000 consolas menos cada semana, no parece q sea vender el doble, o eso, o hay un problema de matematicas. explicame sino, como es posible q la PS3 estuviese a 7,5 millones de la 360 al aparecer en europa, y a fecha de hoy, la distancia sea de 5,5 millones. si se vendiese "2 360 por cada PS3" la distancia ahora mismo deberia de ser mayor, concretamente deberia haberse doblado y ser de 14 millones.................

mas clarito aun:

el grafico de ventas semanales mundiales del ultimo año (desde agosto de 07) ¿ves esa linea verde q representa las ventas semanales de xbox?, bueno, pues veras q desde octubre de 07, quitando un par de semanas este mismo mes, oh! sorpresa! va todo el tiempo por debajo de la linea roja q representa..¡ahi va! si es la linea de la PS3! y aunque las veas cerquita, la escala es pequeña,solo fijate q abajo esta el 400.000, y ese espacio, son aproximadamente 50.000 consolas semanales mas o menos de media.
lo q si q no hay discusion es q la Wii aplasta a las 2, pero q la xbox se venda mas q la ps3...y en proporcion 2:1!! es q no hay por donde cogerlo!!

Unido
marzo 17, 2007
que vender bien ni que vender XD

si el mes pasado hasta vendio mas la xbox en japon!

que se centren en sacar home y NO PERDER mas exclusividades, y averias como la gente compraria mas consolas ;)

un saludo
tio flipas xDD, x360 vendio el doble 25.000 y ps3 12000 en 1 semana NADA mas

mira ahora las ventas otra vez estan = ps3 vendiendo mas que x360 en todos los territorios

es lo que pasa cuando una consoal tiene mejor catalogo - vende mas

http://www.vgchartz.com/

y aqui las ventas semana a semana en japon

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Japan&cons2=PS3&reg2=Japan&cons3=X360&reg3=Japan&start=39320&end=39684

y aqwui las ventas en america semana a semana

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=America&cons2=PS3&reg2=America&cons3=X360&reg3=America&start=39320&end=39684

y aqui las europeas semana a semana

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Europe&cons2=PS3&reg2=Europe&cons3=X360&reg3=Europe&start=39320&end=39684

y aqui como se a reducido la diferencia que tenia x360 a ps3 en enero de 8 millones a solo 5 y medio en medio año casi

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39320&end=39684&weekly=1

Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Me alegro mucho que vendan bastante consolas e juegos. pero esperemos que saquen el esperadisimo HOME ! I Love You More SONY

E

El Primordial

Pues si eso significa mejores juegos y a mejores precios, pues bienvenido... y sino, yo no le veo nada de bueno, yo no recibo ese dinero, son ellos.

Superior