Howard Stringer pide disculpas, y presenta el plan de protección de indentidad

Unido
julio 9, 2009
Ahora mismo lo de un mes gratis de PSN Plus me parece poco y humillante, porque ya han pasado 16 días sin PSN y me figuro que hasta la semana que viene nada, un total de 22-23 días que habremos estado sin PSN y luego nos dan 1 triste mes gratis de Plus... tras pasarnos casi un mes sin él. Una verguenza.
Esperemos que cuando cojan a estos hijos de puta, que los van a coger, les metan en la cárcel y se pudran ahí dentro.

Unido
noviembre 2, 2009
Yo no me creo nada,esta gente se ha estado tocando los cataplines a ver si se arreglaba solo.

Enga sony,con tus mentiras a otro,la cuestion es que me gaste 400€ en una consola que cada mes le quitan algo por lo que page....Ya no es solo por esto que esta ocurriendo(que es gravisimo)es por un cumulo de nerfeos a la ps3 por parte de sony.

Todas las consolas que he tenido siempre intentaban sacar mas para su consola, pero sony con su ps3 es la unica que conozco, que en vez de incluir mas cosas,las elimina.

Si sony quebrase seguro que venia otra compañia y lo haria bastante mejor,a sony la ps3 se la ha subido a la cabeza y los usuarios solo somos simples titeres para sony.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@jordifox dijo:
Yo he leido esto:
http://www.hobbynews.es/noticias/proteccion-extra-en-psn-durante-un-ano-14613

Pero ya veremos que es lo que llega a Europa...
Saludos!

Edito: Por mi parte no creo que lo contrate. Lo que más seguridad me da es no usar la tarjeta y poner una contraseña que no tenga nada que ver con mis otras cuentas.
Por suerte ya lo tenia así, pero ha sido pura casualidad
Eso es asi yo no uso la tarjeta de credito ni la de debito,es la manero de uno protejerse y hay estan las psn cards que son mas seguras para nosotros y si no existiera las tarjetas psncards no compraria nada en la psn asi de simples.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo que digo que mejor es prevenir que curar, no????? porqué han dejado todas las medidas de seguridad para ahora? no podían haber tenido una buena protección desde el principio??

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@Giganch dijo:
No creo que este para hoy no? tengo unas ganas de echar ese vicio al cod que nadie se lo puede imaginar, espero que para este finde podramos echar unos tiritos no? jejeje :)
yo igual me kiero viciar de nuevo con el cod pero por lo mientras a esperar:rotonuse:

Unido
marzo 31, 2011
pues yo creo ke keda bastante!! mas de lo que nos pensamos!! para principios del mes ke viene. o finales incluso......sino tiempo al tiempo!!

Unido
abril 10, 2008
Lo que el señor Howard Stringer no quiere reconocer es que se la han metido bien en el culo y todavia no se la han sacado.

Superior