Hotline Miami dará el salto a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según confirmó recientemente Nigel Lowrie, de Devolver Digital, confirmó recientemente que la primera entrega de Hotline Miami se pondrá a la venta para PlayStation 4, aunque no confirmó la fecha exacta de su publicación. Según destacó Lowrie, la versión para PlayStation 4 del juego seguirá manteniendo la funcionalidad cross-buy, por lo que aquellos que tengan el título en PS3 o PS Vita lo podrán descargar sin coste adicional en PS4.

Así lo explicó Lowrie en una entrevista de Destructoid: "Vamos a sacar Hotline Miami en PS4 y vamos a mantener el cross-buy porque sentimos que el jugador que ya ha comprado el juego en una plataforma PlayStation tiene todo el derecho a hacerlo en PS3, PS4 o PS Vita. Las cosas entre PlayStation y PC son diferentes debido a su entorno".

Hotline Miami es uno de los títulos indie mejor valorados de los últimos años. Su dificultad, así como la violencia extrema de los tiroteos lo han convertido en todo un fenómeno entre los jugadores. Actualmente es posible encontrar en la Store de PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Esperamos poder anunciar pronto la fecha exacta de lanzamiento en PS4.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
"Vamos a sacar Hotline Miami en PS4 y vamos a mantener el cross-buy porque sentimos que el jugador que ya ha comprado el juego en una plataforma PlayStation tiene todo el derecho a hacerlo en PS3, PS4 o PS Vita. Las cosas entre PlayStation y PC son diferentes debido a su entorno"

Si... lo hacen porque van a sacar el mismo juego sin cambiar ni un ápice ni mejorar nada. Todavía pretenderáan cobrarnos a los que ya lo teníamos en PS3... Pero bueno, me alegra saber que lo pondrán porque me gusta bastante.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran noticia para los poseedores de PS4.
En los últimos meses ha sido el juego que más me ha enganchado.

A ver cuando sueltan más información de la segunda parte

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Me gusto este juego porque al morir no tardaba mucho en cargar y era un vicio tremendo.

Espero que en la version de PS4 tenga algun cambio.

Superior