Hotel Dusk tendra secuela !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hotel Dusk room 215 ( uno de los mejores juegos de DS ) tendra secuela llamada Last Window, de momento no hay ni imagenes ni nada, llegara en Japon el 14 de enero y fuera de Japon aun no se sabe cuando. La historia no tiene nada que ver con hotel dusk, pero el protagonisya ( kyle ) sera el mismo





Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No lo he probado el juego aunque parece interesante, ¿es bueno?
el hotel dusk es muy bueno, eso si es una aventura grafica hay muchos muchos dialogos con otros personajes y bastantes puzzles, pero la historia es buenisima ( repito, no hay accion ni nada a parte de puzzles y dialogos con otros personajes )
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
el hotel dusk es muy bueno, eso si es una aventura grafica hay muchos muchos dialogos con otros personajes y bastantes puzzles, pero la historia es buenisima ( repito, no hay accion ni nada a parte de puzzles y dialogos con otros personajes )
Es decir, como un profesor layton, no? Entonces alomejor me lo pillo que hace poco lo he visto a buen precio de 2ª mano.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es decir, como un profesor layton, no? Entonces alomejor me lo pillo que hace poco lo he visto a buen precio de 2ª mano.
no, los puzzles no son como el profesor layton y en el escenario no puedes ir buscando puzzles, es todo dentro de un hotel donde es todo conversaciones y algun puzzle pero puzzles que no son como el profesor layton ( y hay muchos mas dialogos ), el layton es ir por escenarios y tocar cosas del escenario y resolver muchos puzzles, en hotel dusk todo en el hote y los puzzles no son como los de layton ( los del layton son preguntas ). El hotel dusk es de los mejores de DS, una lastima que sea algo desconocido y ya no se hable de el
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
el hotel dusk es muy bueno, eso si es una aventura grafica hay muchos muchos dialogos con otros personajes y bastantes puzzles, pero la historia es buenisima ( repito, no hay accion ni nada a parte de puzzles y dialogos con otros personajes )
+1 tio. para mi el mejor de DS tio que wapo está! y ahora otra vez con Kyle!! jeje que bien! que vicio... pero tendria que ser una secuela o precuela del HD...

PD: mas info fresca:

el juego se desarrolla en los angeles en el año 1980. jeje
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Bien, bien ademas la historia no se, se quedaba un poco como para seguir.

Lo que me costo cuando tenias que subir a la azotea, no me enteré y me recorrí TODO el hotel XD
Y cuando los restos de tiza en el menú del restaurante? madre! XD

Kyle Hyde era no? :palmas:
 
Superior