horrible diseño del foro debido a la publicidad mw3

Unido
agosto 15, 2009
lo curioso es que no solo elimina los banner, sino que tambien elimina la publicidad de los propios videos de youtube, increíble invento.
esto es malo para los gamers que son partners en youtube :p

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Se necesitan fondos y solo lo pueden sacar de la publi como todas las paginas web. Como dice @Varrelo se necesita para comprar los juegos de las subastas y gastos de envío, dinero para servidores... la verdad es que no molesta tanto, es cierto que le quita ese toque oscuro que tiene laps3.com pero solo serán unos dias.

Unido
mayo 5, 2010
Suelo postear poco por aqui,pero vamos,manteniendo el formato basico me da exactamente igual cuanta publicidad y como este colocada en el foro.Si posteo aqui o en otros foros es por la informacion que se obtiene y por la relacion que entablas con otros foreros.
Con todos mis respetos,el caso es quejarnos.

Unido
marzo 31, 2009
Warning!!! fanboys bf3 detected!!!!

prefiero esto que el antiguo aspecto,por mi como si ponen a uncharted o cualquier juego con tal que tenga colores xd

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No es por la publicidad, sino porque la publicidad es del MW3, solo hay que pasarse por el hilo del BF3 para comprobarlo. Si fuese de otro juego (como ya ha habido muchas veces) este hilo no se habria pasado por la cabeza de nadie.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
febrero 8, 2009
Si con ello sacan pasta para mejorar el foro y hacer sorteos para mantenernos contentos, no veo problema, eso si es un poco molesto.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Si a mí me dieran parné por cada publi que metiera tendríais anuncios hasta en el avatar...

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Un consejo para mejorar la estética siguiendo con la publicidad, en la parte de arriba salen los soldados.. pues al bajar abajo sigan apareciendo en vez de pasar a gris solo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No se puede cambiar nada de la publicidad. Las agencias la mandan así y hay que ponerla así.

Unido
abril 19, 2012
pues a mi me parece muy bien la publicidad, siempre que le venga bien al foro,porque mantener una web o foro vale mucha pasta,a mi no me molesta para nada ,es mas si se cambia todas las semanas mas guapo, porque asi no estas viendo siempre el mismo fondo negro.

saludos:hola::hola::hola:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
he quitado el adblock solo para verlo, y la verdad que si que queda mal xD, si se arreglaran los lados y se dejara mas centrado (para quitar las bandas esas de otro tono xD) pues se veria mejor la cosa xD, aunque bueno sieno de mw3 no puede mejorar mucho la vista :p xD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Gracias por recomendar el programita, lo he instalado y ya no me duele la cabeza cada vez que entro a LaPS3.com

Unido
octubre 31, 2008
@CristianoRonaldo7 segunda vez que me pasan quejas te ti, una tercera mas y te vas unos dias a reflexionar.

Por favor no desviaros o a la proxima lo cerrare o infraccionare al/los culpables, podeis utilizar el addblock y ya veras como no os molesta nada. :hola:

ElFontanero

Baneado.
aseitedeoliva
Unido
abril 26, 2012
Sin el adblock plus estariamos ciegos, o nos moririamos de asco con tanta carga. Un positivo para los creadores de la extensión más útil de internet.

Superior