Horizon Zero Dawn tendrá juego de mesa.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Durante la GenCon 2018, la cual está teniendo lugar durante esta primera semana de Agosto, la desarrolladora de juegos de mesa Steamforged Games ha anunciado la adquisición de la licencia Horizon: Zero Dawn para desarrollar y maquetar un nuevo título de mesa que estará basado en el juego de Guerrilla Games.

La empresa y desarrolladora Streamforged Games, es conocida por los aficionados a los videojuegos, debido a que so los responsables de las adaptaciones de mesa, tanto de Dark Souls como de Resident Evil 2.

Hoy en día, se encuentra trabajando en una campaña de Kickstarter para poder financiar este nuevo proyecto, basado en el juego de Guerrilla para PS4.


Tal y como ha comentado Tom Marks en IGN, Steamforged ha declarado que Guerrilla considera al nuevo juego de mesa como cánon dentro de la franquicia y de la obra, por lo que estará considerado como el próximo juego dentro del mundo Horizon Zero Dawn.

Durante su presencia, se dieron detalles sobre la jugabilidad de este nuevo proyecto, tales como que las partidas tendrán una duración de dentre una hora y media y dos horas, en las que podremos ir desarrollando hasta un mínimo de 5 cacerías con un nivel de dificultad que irá en crecendo. De todos modos, aún no se ha anunciado una fecha de inicio para Kickstarter, por lo que se espera que la campaña sea lanzada a lo largo de este año 2018.


Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, únicamente para PlayStation 4. Es la primera propiedad intelectual creada por Guerrilla Games desde la serie Killzone en 2004 y fue anunciado por primera vez en el E3 2015.​ El juego está protagonizado por Aloy, una guerrera paria de la tribu de los Nora, ​y está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde las máquinas son la raza dominante de la Tierra.

Horizon Zero Dawn es el mejor debut de una nueva IP en PS4, marca que ha conseguido tras superar a No Man's Sky, que era quien la poseía hasta ahora.​ Ha recibido críticas excelentes en cuanto a su historia, su ambientación, aspectos visuales, el mundo abierto, el personaje de Aloy y el trabajo de la actriz Ashly Burch interpretando a dicho personaje. También es considerado uno de los mejores videojuegos de 2017 y uno de los videojuegos más vendido de PlayStation 4.

El juego cuenta con un contenido descargable titulado Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Querrás jugar a este juego de mesa que promete ser muy interesante? Coméntanos tus sensaciones en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior