Horizon: Zero Dawn tendrá framerate estable, según Guerrilla

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Esta semana hemos jugado a Horizon: Zero Dawn durante horas y muchas impersiones de este código previo coinciden en lo mismo, el esperadísimo juego en PS4 estándar sufría algunas caídas de framerate, visibles. Ahora, Michiel v.d. Leeuw, uno de los máximos ingenieros de Guerrilla Games, ha explicado en su cuenta de Twitter que este asunto se debe a esa build (versión) del juego, pero que en la versión final que nos llegará a las tiendas ("Gold Master") podemos contar con que no habrá esas caídas.


Obviamente, esto no es una afirmación tajante que nos haga hablar ya de que Horizon: Zero Dawn mantendrá los 30 frames estables en todo momento. Tendremos que ver por nosotros mismos en la versión de análisis, la edición final que entendemos que nos llegará en unos días a la redacción, que efectivamente esto es así. Pero no creemos que Leuuw haya tuiteado esto sin conocimiento de causa o sin poder garantizar que se cumplirá con ello. Por tanto, debemos ser optimistas.

Esto del framerate inestable en versiones previas y fases de prueba está a la orden del día en los llamados eventos de preview que organizan todas las compañías con sus juegos para que podamos tener un anticipo antes de la versión final. Títulos como Far Cry 4 o The Witcher 3 son siempre muy recordados por la inestable tasa de frames por segundo que mostraban en sus versiones inacabadas que se enseñaron a periodistas de todo el mundo en previews. Horizon: Zero Dawn, como contábamos en nuestras últimas impresiones, no ha mostrado unas caídas imperdonables, pero sí algo que no queremos que aparezca en la versión final del juego que llega a las tiendas el 1 de marzo.

Además, recordemos que el viaje de Aloy tiene ventajas gráficas en PS4 Pro, como mayores distancias de dibujado, resolución 2160p checkerboard (4K) o mejor definición para texturas y lejanías. Éste es uno de los mayores espectáculos gráficos que hemos visto nunca en PlayStation 4, y todos queremos que salga perfecto en términos técnicos.​

 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No hay de qué haber mostrado el tweet pero me lo encontré de casualidad xD.
 
Superior