Horizon Zero Dawn presenta tráiler de jugabilidad

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Horizon Zero Dawn presenta en la París Games Week un fabuloso tráiler con mucha jugabilidad que os traemos. Echadle un vistazo a la caza que podréis disfrutar vosotros mismos durante el año 2016


Podemos ver a su protagonista preparar trampas para sus enemigos, acecharles y hasta enfrentarse cara a cara a uno de ellos. Destacan las mecánicas de combate que recuerdan mucho al Vanquish de PlatinumGames, aunque claro está, reforzado por conceptos más propios de Monster Hunter.

La combinación nos tiene fascinados, y tráiler tras tráiler nos convence de que Guerrilla Games tiene un gran proyecto entre manos. La ambientación de la zona de combate, tanto por elementos en pantalla como por lo sugerente que es, resulta perfecto para irnos a cazar dinosaurios robots.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Pa mi fue la gran sorpresa del pasado E3 y cada vez qeu se ven mas detalles (ese mundo abierto, esa estrategia de caza, esos enemigos con partes destruibles -como en el genial vanquish si-) pinta mas y mas guapo; lastima que el tema de la historia no esta muy claro como la van a montar todavia...
 
X

xaero

La jugabilidad se ve excelente, creo que lo único que no han querido develar es la trama, seguro será la parte más débil, aunque sin embargo luchar contra ese TRex es bastante asombroso. Vi un par de elementos del arco como en Tomb Raider y el deslizamiento como en Vanquish, interesante.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Mola bastante el juego pero si la historia flaquea....tendremos esperanzas todavía!!!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues yo estoy deseando que lo saquen ya, se ve muy muy bien y coño es Guerrila jejeje, en fin otro mas que caerá seguro jajaa.
 
Superior