Horizon Zero Dawn moverá más del doble de polígonos que Killzone 3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Guerrilla habla de nuevo sobre Horizon: Zero Dawn, del que hacía algunos días que no sabíamos nada nuevo. El espectacular exclusivo de PS4 de los creadores de Killzone será una bestia técnica, ya lo vimos en el E3, pero ahora Mathijs De Jonge, uno de sus responsables, ha dado a conocer cifras exactas de polígonos, en algunos casos y diseños con más del doble de los que movía Killzone 3 en una imagen completa.


Con este tuit, De Jonge reflexionaba: "Thunderjaw, 550.000 polígonos. Killzone 3, 250.000 polígonos como máximo combinados en una misma pantalla". Thunderjaw es uno de los mayores y más peligrosos dinosaurios del juego, con una proporciones de 24x9 metros, una monstruosidad gigantesca.

Esta pequeña curiosidad no hace más que aumentar las ganas de que Horizon: Zero Dawn se estrene y, desde luego, se confirma que será una bestia audiovisual que pondrá en su mejor meta el hardware de PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
blablabla sisisisisisi claro claro claro claro , yo de sony ya no me creo nada hasta que no esté el juego en una ps4 y comercializado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para empezar las declaraciones son y el juego lo hace Guerrilla no Sony,porque van a mentir en los poligonos los jeuegos de PS4 necesitan mucho mas que los de PS3 ya que es mas potente y por ultimo pocos juegos de Playstation siendo nuevas IPs decepcionan y dudo que este Horizon sea uno de ellos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
bla bla bla bli bli bli nose que me he fumao y digo tonterias.

Respecto a la noticia, seguro que va a ser un juegazo y más sabiendo de quien viene, se nota que la gente ya critica por criticar, joder asco de sony por tu culpa han subido la barra de pan 20 centimos.
 
Superior