Horizon: Zero Dawn es la nueva IP de Guerrilla Games

Unido
octubre 15, 2014
Guerrilla Games (Killzone) acaba de mostrar la que es su nueva propiedad intelectual en la conferencia de prensa del E3, en un título de fantasía en mundo abierto donde se dan la mano la tradición con el futuro.

Horizon: Zero Dawn va en la línea de los rumores que se venían sucediendo en los últimos donde los responsables de Killzone estaban inmersos en una nueva IP en mundo abierto. En la amplia demostración jugable vista en al conferencia vemos espectaculares combates contra tood tipo de criaturas, en unos parajes realmente impresionantes y enormes.

De momento se desconoce la fecha de disponibilidad del juego, aunque su estado de desarrollo parece muy avanzado.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Sony se está portando con nuevas IP\'s. Me gusta lo que se ha mostrado en este E3.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Está muy guapo, y me alegra que por fin intenten sacar algo nuevo en lugar de intentar extender al máximo algo que ya tuvo éxito, que ya son ganas de desgastar un buen juego.

Entiendo el riesgo que hay con las nuevas IPs, pero son necesarias.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro juegazo más, y han enseñado poco. Muchas ganas de ver sobre este juego, pero tiene una pinta brutal ...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Espectacular, tiene muy buena pinta esta nueva IP.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pinta bien pero ya veremos fechas de salida y si no lo meten una bajada grafica.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
madre mia, que pinta que tiene, por ahora estoy interesadisimo en este nuevo juego, si sige asi me le pillo xD.

Superior