Horizon Zero Dawn alcanzará los seis millones de ventas según SuperData

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Justamente dentro de una semana, más de uno de vosotros ya lo tendrá en vuestras manos si las tiendas se portan bien. El 1 de marzo figura en el calendario de juego de muchos como la fecha más importante de este primer trimestre de lanzamientos de 2017. Las aspiraciones de Sony con Horizon Zero Dawn son sin duda altas, pero según SuperData, no tienen de qué preocuparse: venderán 6 millones de unidades antes de terminar el año.




La empresa, que se dedica a la previsión de ventas, ha hecho esta estimación para estos primeros nueve meses de disponibilidad del título. Según SuperData, el total de ventas para cuando termine el denominado "ciclo de vida" del juego habría 8 millones de copias en el hogar de los juegadores.

Aún con las PS4 en manos de los usuarios, que rondan según las últimas estimaciones los 50 millones de consolas, esto significaría que uno de cada cinco jugadores tendría que tener en sus manos un Horizon para alcanzar esos 8 millones de juegos vendidos. ¿Lo conseguirán? Ya lo veremos...
 

Archivos adjuntos

Superior