Pues ami me parece la ostia, Acaso los ordenas portatiles son un facaso o una ventaja??? pos ya sta
PD:lo unico que la pantalla podria ser un pokito mas grande...
hombre los portatiles llevan bateria y esto lo tienes que tener enchufado si o si, vamos hoy esto es una chorrada porque seguro que la pantallita valdra mas cara que una lcd de 19 y para llevartela de vacaciones mucho mejor la lcd que te va a ocupar 10 cm masPues ami me parece la ostia, Acaso los ordenas portatiles son un facaso o una ventaja??? pos ya sta
tienes mucha razon :buf:hombre los portatiles llevan bateria y esto lo tienes que tener enchufado si o si, vamos hoy esto es una chorrada porque seguro que la pantallita valdra mas cara que una lcd de 19 y para llevartela de vacaciones mucho mejor la lcd que te va a ocupar 10 cm mas
hombre los portatiles llevan bateria y esto lo tienes que tener enchufado si o si, vamos hoy esto es una chorrada porque seguro que la pantallita valdra mas cara que una lcd de 19 y para llevartela de vacaciones mucho mejor la lcd que te va a ocupar 10 cm mas
La pantalla no hemos dicho que tenga que estar enchufada pero la consola si así que, que mas da?Y donde dice que tendrá que estar enchufada? no se si me equivoque pero no lo he visto en el articulo, de donde aseguras que hay que tenerla enchufada? tienes links? preguntoeace:
Las pantallas que tenian ps1 y ps2 tenian ambas una bateria obviamente, y esta no creo que sea la excepcion.
A mi no me interesa, solo está bien para los que les sobra el dinero y se quieren llevar la ps3 a alguna cabaña o yo que se, donde no tengan una televison. Desde la ps1 esta la opcion de comprar estas pantallas y creo que no han sido muy vendidas pero ahi está la opcion para quien quiera.