Hori lanzará una pantalla para PS3 Slim

Unido
septiembre 22, 2007
Pues ami me parece la ostia, Acaso los ordenas portatiles son un facaso o una ventaja??? pos ya sta

PD:lo unico que la pantalla podria ser un pokito mas grande...
hombre los portatiles llevan bateria y esto lo tienes que tener enchufado si o si, vamos hoy esto es una chorrada porque seguro que la pantallita valdra mas cara que una lcd de 19 y para llevartela de vacaciones mucho mejor la lcd que te va a ocupar 10 cm mas

Unido
mayo 20, 2009
Yo me esperaba una PS3 Portátil, como la PSP.

Pero bueno esto también está genial, aunque una pregunta ¿hace falta conectarla?

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Otra tonteria mas...Kien lo kompre esk...esk.....Ke se kompre una de 500 pabos ke le vendria mejor pa to XD
Y si no a ahorrar kmo se de uno XD

Unido
febrero 20, 2010
si estan menos de 120€ la compro si no que me la coman XD
--- [ Añadido ] -----
hombre los portatiles llevan bateria y esto lo tienes que tener enchufado si o si, vamos hoy esto es una chorrada porque seguro que la pantallita valdra mas cara que una lcd de 19 y para llevartela de vacaciones mucho mejor la lcd que te va a ocupar 10 cm mas
tienes mucha razon :buf:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010

Y donde dice que tendrá que estar enchufada? no se si me equivoque pero no lo he visto en el articulo, de donde aseguras que hay que tenerla enchufada? tienes links? pregunto:peace:

Las pantallas que tenian ps1 y ps2 tenian ambas una bateria obviamente, y esta no creo que sea la excepcion.

A mi no me interesa, solo está bien para los que les sobra el dinero y se quieren llevar la ps3 a alguna cabaña o yo que se, donde no tengan una televison. Desde la ps1 esta la opcion de comprar estas pantallas y creo que no han sido muy vendidas pero ahi está la opcion para quien quiera.

Unido
septiembre 5, 2007
aiiiiii no saben de donde sacar mas pasta 11,6 pulgadas ya les vale y q se puede enchufar en el mechero del coche? jajajajaja pa eso esta la psp

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jajaja que pasada XD

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Y donde dice que tendrá que estar enchufada? no se si me equivoque pero no lo he visto en el articulo, de donde aseguras que hay que tenerla enchufada? tienes links? pregunto:peace:

Las pantallas que tenian ps1 y ps2 tenian ambas una bateria obviamente, y esta no creo que sea la excepcion.

A mi no me interesa, solo está bien para los que les sobra el dinero y se quieren llevar la ps3 a alguna cabaña o yo que se, donde no tengan una televison. Desde la ps1 esta la opcion de comprar estas pantallas y creo que no han sido muy vendidas pero ahi está la opcion para quien quiera.
La pantalla no hemos dicho que tenga que estar enchufada pero la consola si así que, que mas da?

En cualquier caso es peor para la consola ya que si no tiene que ir enchufada entonces consume de la ps3 y es mas facil que se caliente...

Unido
septiembre 27, 2007
si si, todo esto esta muy bien, pero eso si solo para los que tienen la slim... los que tenemos a nuestra bonita y preciosa gordita, que hacemos? como siempre, los que hacen que la compañia salga adelante, comprando la consola a la que sale, siempre suelen ser los que menos ventajas tienen... en fin... tendre que continuar jugando con mi "pantallita" de 50" :cunao:

Unido
agosto 1, 2008
Pos a mi me vendra bien, por si tengo reto por la noche y mi TV del salor está ocupada y necesito algo...Esa tv me vendra de fabula :O :O :O

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
las vacaciones son para desconectar de todo...incluso de la play y esta tele...pse depende del precio por que personalmente me parece una kk

Superior