Horas de contenido descargable para Fallout 3

Unido
abril 21, 2013
Al parecer, podra descargarse contenido adicionalpara fallout 3, según el responsable quiere ofrecernos algo como oblivion, diferentes lineas de argumento para ayadirle unas cuantas horas mas de vida al juego. Este contenido estara disponible para xbox 360 y pc, posteriormente llegara para ps3

Unido
abril 21, 2013
Me parece que va siendo hora de que el mercado del videojuego reaccione ante la actitud mafiosa de las compañías. Particularmente estoy cansado de que me tomen por imbécil; el contenido adicional, como su nombre indica, supone añadir algo a un juego terminado. Cuando el juego aún no ha salido y ya se están anunciando descargas de pago yo lo llamaría "fraude". Coges un juego terminado, le quitas un 20% y vendes el 80% del juego a precio de 100%. Luego separas el 20% restante en dos "experiencias de juego nuevas" y las vendes por un 30-40% de lo que costó el juego y... voilá, con un 100% de juego sacas un 140% de beneficios.

Al principio (como en su día hicieron con Oblivion con la puerta al planetario) lo medio-disimulaban. Dejaban pasar un tiempo así parecía que habían desarrollado algo nuevo para alargar la vida del juego. Ahora, debe haber quedado patente que somos el mercado más estúpido que se puedan encontrar, y incluso antes de sacar el juego ya anuncian que tendrá "contenido adicional"....

Y aunque ahora esté remitiendo contra Bethesta, son todas las compañías las que (evidentemente) se han subido al carro del más por menos. De auténtica vergüenza me pareció ver que estaban cobrando por los "Pub Games" del fable. Lo que en su día me pareció una genial idea de promoción, lo convirtieron en pequeño robo cobrando extra por algo que presumiblemente el juego traerá.

Es claro y triste que ésto no va a parar sino que irá en crecimiento (ya que es extremadamente rentable) y más triste aún, saber que está en nuestra mano no comprar juegos con claro "contenido extra" pre-cortado y mandar un contundente mensaje... pero eso es algo, que no va a pasar.

Por cierto, como muestra de cómo debería funcionar el contenido adicional, os pongo el ejemplo de SPORE en la plataforma PC, el cuál ha sacado con antelación una parte del juego (creador de criaturas) a un precio de 10$, los cuales serán descontados con la compra del juego final.

Unido
abril 21, 2013
pero que dices¿?:S si era gratis… vamos yo no pague ni un euro por eso y me lo descargue de la pagina oficial… supongo que es por comprartelo en formato fisico no? Por lo demas, lo del contenido adicional estoy 100% deacuerdo.. No es la primera vez que lo hacen.. que haya ya contenido descargable y aun no ha salido el juego..

Unido
abril 21, 2013
Jarod, lo has clavado tio.. estoy completamente de acuerdo.
Vamos a ver, como se puede hacer un negocio asi ante nuestros ojos, y todavia he leido a gente que se pone contenta por ello. Abrid los ojos gente, nos estan tomando el pelo de mala manera.
Lo malo será que hagan muchas ventas con este metodo, porque asi se consegiría que piensen que es un negocio redondo y lo aplicarían a futuros titulos, cosa que yo, desapruebo al 100%. Un mapita para el online, bueno, pasable, pero cuando tienes que hacer descargas porque sino te quedas por ejemplo sin saber el final del titulo.. eso ya es demigrante.

Superior