horas con la play encendida

Unido
noviembre 18, 2008
A los que desgraciadamente la ps3 se les haya roto ya sea por lector u otro cosa una pregunta.¿Cuantas horas usabais frecuentemente la play?
Gracias

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
hombre lo de las horas que juegues tampoco importa mucho, eso depende de si el lector es defectuso ya que hay algunos que se joden a los 3 meses sin jugar tanto tiempo, y tambien por la ventilacion de la consola... yo normalmente juego unas 4 horas diarias (no seguidas) y mi ps3 tiene 1 año y medio y va como el primer dia.
salu2

Unido
diciembre 4, 2008
pudes tener la play muchas horas encendida y que no te pete el lector, o por el contrario puedes tener poco tiempo y que te pete el lecto... XD

PD. yo no te contesto a tu pregunta porque no se m a roto, faltaria mas, no tiene ni 1 mes la play... esperemos que no se m rompa nuncaXD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
yo ayer me pase un poco con la viciada entre que mi hermano se puso a jugar unas 5 horas por la mañana y luego yo por la tarde noche sus otras 5 y nada y eso lo hacemos no muy frequentemente pero ayer era especial xDD.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
la mia se pega noches sin dormir muy amenudo.xD.casi todas las noches me dejo dormir y se queda encendida.se lo del ahorro de energia pero el sueño me entra en un parpadeo.tiene un año y no tiene problemas aun. no creo que afecte en eso

Unido
noviembre 18, 2008
yo acabo de pasarme el mirror,s edge y creo q he jugado 4 horas...en fin creo que lo de romperse la ps3 es pura loteria XD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
la mia normalmente, de diario puede estar 4 horas, pero los fines de semana, unas 10 horas.
Ami se me ha roto una vez, pero vamos, que si te toca que se rompa, te va a tocar aunque la tengas de adorno (y quien tiene una ps3 de adorno ??)XD

Unido
julio 26, 2006
Yo le he dado mucha caña pero eso no tiene nada que ver con que se me haya roto. La PS3 está preparada para aguantar mucho, mucho tiempo encendida. Tranquilo si se te rompe no será por el uso que le des.

Unido
noviembre 22, 2007
Más que preocuparte por la salud de tu consola por las horas que la tengas encendida, debes de preocuparte por las horas seguidas que puedas estar tú usándola....

El hardware de la consola está preparada para un uso exhaustivo de la misma, por lo que no tienes que preocuparte por el tiempo que la uses, sino del modo de hacerlo...Por ejemplo, enciende y apaga la consola siempre correctamente....me explico...procura no apagar el sistema directamente desde el interruptor de la fuente de alimentación, situado en la parte trasera de la consola...Primero has de apagar el sistema (ponerlo en modo stand by...el led frontal se pondrá en rojo), y antes de esto, has de salir del juego, o película blu-ray (no apagues el sistema con el juego o la película en ejecución) y, una vez hayas salido del mismo, extraerlo de la consola (no dejes nunca ningún disco en el lector de la cosola)...Una vez que hayas apagado el sistema, la apagas desde el interruptor de la fuente de alimentación...Todas estas, y otras recomendaciones básicas de uso, que son obvias, en ocasiones no resultan tan obvias, puesto que la gente las pasa por alto, y que podrían llegar a acarrear problemas en el hardware de la consola (lector y demás componentes).

También se ha de colocar la consola en un sitio donde esté bien refrigerada, y no rodeada de cosas que pudieran impedir su correcta ventilación (sobretodo, se ha de evitar cercarla con el video, el dvd, decodificador, televisión...). A este respecto se recomienda situarla de pie, siempre y cuando sea posible.

En definitiva, siempre y cuando se utilice la consola correctamente, el tiempo de uso no va a influir en su tiempo de vida...Y recuerda, como te dije al comienzo, que sobretodo has de preocuparte por el tiempo que pases tu jugando a la consola, procurando cuando juegues partidas prolongadas, hacer descansos de al menos diez minutos cada hora, hora y media...

P.D.: Como bien te han indicado, si has tenido la mala suerte (no es lo habitual) de que el lector, u otro componente del hardware de la consola, haya salido defectuoso, por muchas precauciones que tomes, terminará fallando...aunque esperemos que eso no nos suceda a nadie...

Unido
enero 8, 2009
yo juego como 8 hrs seguidas tanto que pase el gta 4 en 2 dias ustedes diran mi nivel de adiccion

PD aa i mi play sigue funciuonando despes de 1 anioo

Unido
diciembre 31, 2007
yo en 1 semana seguido la e usado desde las 9 Pm hasta las 6 am xD
jejej y va a la perfeccion como el primer dia ya tiene 1 año

Unido
julio 26, 2008
bueno yo desde que estoy de vacaciones de la universidad (19 diciembre) dejo la pay encendia todos los dias entre 10 y 15 horas sin apagar. ya sea jugando yo, mi hermano o descargando demos. tengo el nuevo modelo de 80gb por lo que no se me calienta nada, ventilacion exelente y hasta ahora no me ha dado ningun problema, espero que siga asi uno buenos años.

Unido
diciembre 15, 2008
jugando ... pos duro como 2-5 horas (distintos juegos obviamente) y a veces que me quedo dormido y se me olvida apagarla pos unas 12 horas
xD

edito: y lo de congelarse, ayer jugando el midnight club L.A pos se me congelo :(

sALUDOS bROS

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Decir que a mi no se me ha roto, y han habido veces que la he tenido toda la noche, en las tipicas quedadas de colegas, echando unos pros...y perfecto.

Unido
abril 2, 2008
Al día, se suele tirar encendida 8 (diariamente) horas seguidas, como en mi casa jugamos casi todos, cuando termina uno va el otro y asi XD no se me ha roto, pero con esto vengo a decir que se te puede romper sin jugar nada y a uno que juegue muchisimo no se le rompe.

---Añado----

Es el primer modelo que salió y la pillé el primer día que salió XD

Última edición:
Unido
abril 20, 2007
yo la tengo 24 horas al día, quizá apagada 2 horas o 3 a la semana, todo lo otro, encendida, y me va perfectamente desde el 23 de marzo de 2007.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A mi se me jodio el lector, porque estuve 3 dias con ella encendida de la mañana a la noche, pasando el GTA IV, porque fuera cuando le metieran los trofeos... y tuve que volver a pasar el juego... Unos dias despues.. Se murio

Superior