Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión llegará a la PS4 en Julio

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Outright Games, desarrolladora de Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión, ha anunciado que este nuevo título de la exitosa serie animada protagonizada por los carismáticos Finn y Jake hará su aparición en el mercado europeo el día 20 de Junio para las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en formato físico y digital.

Para acompañar la información, se ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestran ciertos aspectos de la trama y del gameplay del título, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:



Como parte destacada del tráiler, cabe mencionar que en ciertos fragmentos del vídeo se deja ver como serán las animaciones del sistema de combate por turnos de este título, que te permitirá aprovechar todas las características y ventajas de tus personajes favoritos de la serie.

Podrás utilizar objetos, hechizos y pociones durante las batallas, los cuales te permitirán mejorar la salud y habilidades de tus guerreros. Asimismo, podrás proporcionar una gran cantidad de daño a tus enemigos al hacer uso de las habilidades definitivas de tus combatientes. Luego de cada victoria recibirás dinero que te permitirá mejorar a tus héroes a lo largo de la aventura.

Por otro lado, la exploración será un aspecto clave para tus intereses en salvar la tierra de Ooo, puesto que deberás explorar cada rincón de los diferentes reinos y hablar con la mayor cantidad de personas que puedas para poder descubrir los pasos a seguir en tu travesía, mientras también te encuentras con una buena cantidad de secretos y misiones secundarias que podrás completar.

Hace poco te contamos que los creadores de este juego usaron como inspiración al título The Legend of Zelda: The Wind Waker, lo cual notarás sin duda si has tenido la oportunidad de cruzar los mares a bordo del Mascarón Rojo. Para saber más acerca de esto haz clic aquí para llegar al artículo que te brinda la información detallada al respecto.



Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión verá la luz el día 20 de Junio a nivel mundial para la PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior