Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Little Orbit distribuyó recientemente el tráiler de lanzamiento de Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores, la nueva propuesta interactiva basada en la popular serie de televisión creada por Pendleton Ward. La propuesta, al menos en territorio norteamericano, ya está disponible para PS4 y PS3.


Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores ha sido desarrollado por Vicious Cycle y, según explican mediante nota de prensa, une elementos propios de los juegos de aventuras con otras características propias de la acción para conjugar una propuesta que hará las delicias de los aficionados a la serie.

Matt Scott, director ejecutivo de Little Orbit, comenta sobre el título: "Con este juego queríamos meter directamente a los jugadores en la acción con un entorno único y un estilo visual en 3D. Es una serie muy querida con unos seguidores muy fieles y queríamos que los jugadores viajarán hasta la Tierra de Ooo como no lo habían hecho hasta el momento. En este juego, los usuarios sentirán que están viviendo un episodio de la serie".
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Gracias a los desarrolladores de este juego por quitarme horas de vicio para que mi novia y mi hermana jueguen a la consola...(ironía porque les encanta el juego y sólo está mi consola, y contra dos mujeres a ver quién es el guapo que se enfrenta jajaja)
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Se ve divertido pero 40 euros para este juego lo veo mucho esperare a que baje que no será tarde
 
Superior