Homestead, DLC de The Elder Scrolls Online, concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda le ha puesto fecha de lanzamiento a Homestead, el primer gran DLC de The Elder Scrolls Online que llegará este año. De esta forma, los jugadores de PC pueden hacerse ya con el contenido, mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el día 21 de febrero para poder hincarle el diente.



Homestead llega con casi 40 modelos de casa entre las que elegir, cada cual adaptado a las 10 razas disponibles en el juego. Todo aquel que quiera una vivienda en Tamriel, podrá conseguirla de forma gratuita en una misión tutorial inicial. Una vez finalizada esta misión, los jugadores podrán progresar y hacerse con varias casas de distintos tamaños para todos sus personajes del juego.

Comprar una casa no es más que el principio en Homestead, ya que no se convertirá en un hogar hasta que la decores a tu gusto. Para hacer únicas sus residencias, los jugadores pueden adquirir y colocar más de 2.000 objetos con el nuevo editor de viviendas del juego. El mobiliario y los demás objetos decorativos están disponibles en los vendedores del juego y en la Crown Store. Homestead se podrá descargar de forma gratuita.
 

Archivos adjuntos

Superior