HOMENAJE Psygnosis = studios liverpool

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
despues de abrir el hilo de F1, y ver que por lo que parece han perdido la licencia de la F1, yo quiero, hacer un homenaje a este EQUIPO que lleva creando SUEÑOS "juegos", desde hace mas de 20 AÑOS que se dice pronto...

mirar el enlace y decirme si habeis jugado a alguno de sus juegos... invito a los usuarios de laps3 a ir colgando videos de esta compañia.

gracias a todos.

LISTADO DE JUEGOS
http://www.psygnosis.org/games/

LOGO DE LA COMPAÑIA
psygnewsis.jpg

LOGO INTRO
[youtube=TcYxvyifm8E]video[/youtube]


ALGUNOS VIDEOS DE SUS JUEGOS

[youtube=E5m-LOKklOo]video[/youtube]

[youtube=aELLDSxmf90]video[/youtube]

[youtube=so5NZERbeNU]video[/youtube]

[youtube=UjoS6kvGSbQ&feature=related]video[/youtube]

[youtube=4TJeZCp6CaY]video[/youtube]

SOIS UNOS CRACKS!!!!!! :palmas::palmas: GRACIAS POR TODA UNA VIDA DE JUEGOS!!!!
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aun me acuerdo las viciadas que me pegava con mis colegas al rollcage stage 2

gracias por el post
gracias a ti por entrar a verlo, yo jugaba mucho al AGONY, en mi AMIGA500 que años mas buenos!!!!
--- [ Añadido ] -----
y el wipeout en todas sus variantes !!!!

que vicios... :D

y que no decaiga

slds,
van a sacar un wipeout, para la ps3 verdad¿?¿? gran juego
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hay que recordar que distribuyeron el grandioso Shadow Of The Beast, que casi hizo arder mi Amiga, y en mi primera época de la Play, me regalaron el Colony Wars y el G-Police, que vicios... estos últimos salen en la Store, les tengo ganas de nuevo... Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hay que recordar que distribuyeron el grandioso Shadow Of The Beast, que casi hizo arder mi Amiga, y en mi primera época de la Play, me regalaron el Colony Wars y el G-Police, que vicios... estos últimos salen en la Store, les tengo ganas de nuevo... Saludos.
el AMIGA es imposible que se queme, yo lo tengo todavia al ladito de mi PC, con su monitor y su disquetera externa...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
DESTRUCTION DERBY 1, 2, Raw : Madre mia que juegazos :p
F1, F1'97, F1'98
G-Police
Shadowmaster
Wipeout: los 3

De hecho estos juegos estan todos en mi estantería
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Algunos???.. me he jugado a bastantes de ellos (desde el Shadow of the Beast XDD!!), los que mas me gustan lo Wipeout, me molaria que sacaran el G-Police en la nueva generacion, le iba a sentar el cambio....., y ya que me pongo, el Destruction Derby, tampoco le vendria mal....
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
jejjejej!!! no tendria que haber creado este hilo, me he tirado toda la tarde jugando a todos los juegos que tengo en el amiga500... que recuerdos!!!!!!! dios!!!!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que bueno era el Colony Wars, sobretdo conectado a un equipo de musica donde flipaba con las explosiones, ERA BRUTAL y lo sigue siendo que coño.

Me alegro que esta mitica compañia que me encantaba en la epoca de amiga 500 pertenezca a sony, hizo bien en comprarla y tambien otra veterana como Factor 5 que tambien hacia sus juegos de la epoca.

Dos grandes compañias que ahora forman de la genial Sony.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Shadows of the beast 2 era de los mejores juegos q e jugado te envolvia en una atmosfera q solo ellos sabian crear, El ordenador AMIGA500 a sido lo mejor q e tenido en mi vida si hubieran seguido me los hubiera comprado por eso me tuve q cambiar a las consolas le daban 20mil vueltas en jugabilidad a los pc, y a otros tb jugue lemmings, second samurai, leander, etc......
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Shadows of the beast 2 era de los mejores juegos q e jugado te envolvia en una atmosfera q solo ellos sabian crear, El ordenador AMIGA500 a sido lo mejor q e tenido en mi vida si hubieran seguido me los hubiera comprado por eso me tuve q cambiar a las consolas le daban 20mil vueltas en jugabilidad a los pc, y a otros tb jugue lemmings, second samurai, leander, etc......
dios leander, y second samurai, piffff pifff, que juegazos!!!!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
despues de abrir el hilo de F1, y ver que por lo que parece han perdido la licencia de la F1, yo quiero, hacer un homenaje a este EQUIPO que lleva creando SUEÑOS "juegos", desde hace mas de 20 AÑOS que se dice pronto...

mirar el enlace y decirme si habeis jugado a alguno de sus juegos... invito a los usuarios de laps3 a ir colgando videos de esta compañia.

gracias a todos.

LISTADO DE JUEGOS
http://www.psygnosis.org/games/

LOGO DE LA COMPAÑIA
Ver adjunto {nombre}

LOGO INTRO
[youtube=TcYxvyifm8E]video[/youtube]


ALGUNOS VIDEOS DE SUS JUEGOS

[youtube=E5m-LOKklOo]video[/youtube]

[youtube=aELLDSxmf90]video[/youtube]

[youtube=so5NZERbeNU]video[/youtube]

[youtube=UjoS6kvGSbQ&feature=related]video[/youtube]

[youtube=4TJeZCp6CaY]video[/youtube]

SOIS UNOS CRACKS!!!!!! :palmas::palmas: GRACIAS POR TODA UNA VIDA DE JUEGOS!!!!
actualizado y mejorado el 1º post, ESPERO VUESTRA COLABORACION.

GRACIAS.
 
Superior