Homenaje a Luis Figo

Unido
abril 4, 2008
Tio si fuera moderador ten por seguro que te daba un serio toque de atencion por ese comentario. De verdad te crees que puedes comparar algo como el holocausto con una entrada de futbol? En serio lo tuyo es para que vayas a un medico
hombre es una exageración. pero es un asalvaje, y no es por que se fuera al madrid(que me da igual), ya que tambien me repugna esto

lo que pasa que la gente que no es buena persona(a mi parecer), no me dice nada aunque sea un :trofeo: en algo

Unido
diciembre 15, 2008
a que te refieres "con lo tuyo", porque sea buen jugador que haga lo que quiera?
Pues Hitler se equivoco, si hubiera entrenado y hubiera metido muchos goles y asistencias todo el mundo lo hubiera perdonado, no???
o mejor aun que iniesta ponga una bomba en el Bernabeu, y como nos ha hecho campeones de Europa, yo le perdono pero ya

por mi parte, se va un gran ........ y espero que indemnize a Cesar como ha pasado en inglaterra(no deseo el mal a nadie) :)

grande figo de pu´ta!
Yo entiendo que los aficionados cules odien a Figo,pero comparar una entrada de un deporte con los miles de muertos es faltar el respeto.Doi gracias a que todos los cules no piensan como tu.Eres un aficionado de "quita y pon".:eek:

Unido
abril 10, 2009
Nose...todo el Camp Nou?

Lo tuyo,aparte de chiste,es de ir a un psicólogo,comparar a Hitler con un jugador de fútbol,debes de estar peor que el de tu firma ;)

Unido
octubre 26, 2008
hombre es una exageración. pero es un asalvaje, y no es por que se fuera al madrid(que me da igual), ya que tambien me repugna esto

lo que pasa que la gente que no es buena persona(a mi parecer), no me dice nada aunque sea un :trofeo: en algo
Tio no puedes valorar como es una persona por lo que haga en el campo, eto'o es un bocazas y muchas veces hace y dice tonterias como templos, por no hablar de escupir a futbolistas. Sin embargo el tio luego ayuda un monton a su pais, da dinero y muchisimas cosas que me hacen que fuera del terreno de juego no me parezca mala persona.

Superior