Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@AxelD10S dijo:
lo estoy jugando y es tipo COD pero MUCHISIMO MEJOR para mí, juegazo :D
Lo juegas en Xbox Sparrow no ? :coolface:

Yo a ver, si en los primeros 10/15 dias a todo el mundo le gusta, y el online chuta bien me lo pillo de importación, sino espero a que se lo compré mi vecino y me lo deje XXXD

Unido
agosto 10, 2008
@mgbad dijo:
el juego rae una historia buena pero los graficos no me gustan mucho :S
los graficos tienen un poco más de contraste qe otros juegos, pero las explosiones, momentos de acción son bestiales :babas: me qedé sorprendido al verlo, ni relantizaciones ni nada, por ejemplo cuando tienes que explotar algo muy grande no se realentiza es la ostia!!!

Unido
marzo 28, 2010
estoy pensando en pillarmelo, la historia sera brutal eso no hay duda, y el online tambien estara super guapo pero hay una cosa que me tira un poco para atras, se ve que habra muchos "robots", helicopteros, etc. etc. no? ami no me mola todo esto...

Unido
marzo 8, 2011
@Bikot dijo:
@BeaT dijo:

Bueno, duelo de equipos y todos contra todos suelen estar en todos los shotters, pero solo espero que no sean banderitas y poco mas.

El juego esta empezando a tener muchas criticas. joo
Tiene 6 modalidades distintas de multijugador.

Las criticas que tiene son que la campaña dura poco y que podria tener mejores graficos,en todo lo demas todo el mundo le da un sobresaliente,en jugabilidad,armamento,diversion,todo el que esta jugando esta flipando en el online.

Unido
agosto 10, 2008
@~Lopez dijo:
@AxelD10S dijo:

por eso no pones tu ID del network eh por temor a sony XXXD
qe va, eso me da igual, solo es porqe no quiero dar a cualquiera mi psn id XXXD

@jordi_37 dijo:
estoy pensando en pillarmelo, la historia sera brutal eso no hay duda, y el online tambien estara super guapo pero hay una cosa que me tira un poco para atras, se ve que habra muchos "robots", helicopteros, etc. etc. no? ami no me mola todo esto...
Hombre es el año 2047, sí hay helicopteros (mas o menos normales), robots, pocos (de momento) pero nada tipo transformers XXXD sino robots como coches con control remoto, una maquinas qe detectan movimiento, escaneando el terreno (grandes, tipo gruas) y de momento nada mas, vas por vecindarios, destrozados, gente muerta, fosas con gente....

Superior