Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
febrero 26, 2009
Guay ya tengo mi edicion especial reservada que ganas de incar el diente tiene muy buena pinta saludos.

Unido
marzo 28, 2010
acabo de ver un video de 3djuegos... impresionante, es bastante fuerte, lo mas fuerte que he visto es que se cargan a los padres de un niño pequeño delante suyo, diciendole que cierre los ojos que no piense.... dios.... lastima, tendre que esperar que baje de precio, queria pillarmelo de salida, sera un juegazo.

Unido
febrero 26, 2009
@jordi_37 dijo:
acabo de ver un video de 3djuegos... impresionante, es bastante fuerte, lo mas fuerte que he visto es que se cargan a los padres de un niño pequeño delante suyo, diciendole que cierre los ojos que no piense.... dios.... lastima, tendre que esperar que baje de precio, queria pillarmelo de salida, sera un juegazo.
la verdad es que tiene una pinta buenisima espero que no defraude creo que estara bien armas jugabilidad graficos etc lo ponen con buena nota saludos:chocala:

Unido
enero 23, 2011
@jordi_37 dijo:
jajajaja, acabo de ver el mismo video que acabas de describir, si es verdad, lo del niño fue muy fuerte,creo que todos los que lo hemos visto nos quedamos con esa movida, el juego pinta muy bien has llegado a ver los del multijugador esos si que se salen

Unido
diciembre 10, 2010
Alguien ha jugado este juego?, por favor su opinion general (graficos, jugabilidad, etc), ya que es uno de los que me interesa. Por favor citeme este mensaje (para que me llegue como mensaje privado) para poder decidirme.

gracias por la ayuda!

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Doblaje un poco flojo

Viendo los videos en español,decir que los doblajes son un poco de andar por casa,los coreanos con un perfecto castellano,un poco de acentillo por lo menos,eso y como recarga y lanza las granadas que parece que va pegar una colleja,es de lo menos destacable que he visto,pero bueno es mi opinión y hay que probarlo,lógicamente,un saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Que ha dicho Necro? un resumen coño... XXXD yo como muy pronto me lo pillo cuando se sepa el idioma como tu, a ver si estos juegan y comentan, yo si el on-line no va tan mal como los COD y va medianamente bien me lo cojo fijo. Aunque sea pa enseñarte a jugar. jajaja Jeeeeeeeeva cuidaooooooooooo!!!
Pues dijo que mejor el BF BC2, no dijo mucho más, por Twitter tampoco se puede extender mucho.

El primero que se entere del idioma que lo diga en el hilo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Donethur dijo:@Donethur dijo:
Alguien ha jugado este juego?, por favor su opinion general (graficos, jugabilidad, etc), ya que es uno de los que me interesa. Por favor citeme este mensaje (para que me llegue como mensaje privado) para poder decidirme.

gracias por la ayuda!
Bueno, ya llevo un 80% de la campaña, esta tarde me lo acabo. :)

Primeras impresiones:

La campaña tiene algun que otro fallo tonto como paredes invisibles y cosas asi, pero muy pocos, eso no afecta al online, el Black Ops tiene muchisimos mas, esa sensacion de que esta hecho por chapuceros, con el Homefront, no la tienes, esta mas a la altura de Infinity Ward con COD4 y MW2. Campaña corta, como es normal, bien elaborada, hay 61 periodicos coleccionables que te informan de la guerra y sucesos.

He probado la version de Xbox y como no es un cutreport los graficos tienen que ser iguales, y espero que no haya mucha diferencia entre la campaña y el on-line, yo diria que no. Los graficos son muy buenos, por encima del BBC, como es nomal, no tiene destruccion. Quizas no llega a los del MW2, pero casi, quizas los del MW2 son algo mas definidos pero los del homefront parecen mas reales. No he detectado framerate ni nada, ni texturas cutres. Los efectos de climatologia, agua, fuego, explosiones, humo y demas es de sobresaliente.

La M4, M16, M224... y demas armas van muy bien. Excepto las escopetas, todas las que he probado me han gustado con o sin mirillas, tambien desde la cadera.

Las mirillas, la peor creo que es la Holografica, la AGOC tiene buen campo de vision, y la del punto rojo tambien es muy buena, como la de franco. Tienen mucha precision a largas distancias.

He probado un franco, el M200, tiene 2 zooms, 1 con el gatillo y otro con R3, bastante comodo, no puedes aguantar la respiracion tipo COD, la mirilla se mueve y hay que acertar.

Las armas que hay en el suelo tienen un destello, en el on-line seras faciles de encontrar.

De vehiculos solo he probado uno, por ahora, y desde una torreta, dificil de apuntar y mas en movimiento, a parte de este vehiculo solo he tenido un par de veces marcador de objetivos, todo lo demas a sido a tiros.

El sonido tambien esta a la altura del MW2, pero no tienes la sensacion de batalla campal como en el BBC.

La jugabilida muy parecida a la del MW2, en cuanto apuntar, apuntas rapido y a la cabeza en nada, en movimiento es algo diferente, cuando corres da la sensacion de que corres lento, pero no tienes limite de carrera, no te puedes tumbar tan rapido como MW2, en MW2 da la sensacion de que eres algo mas agil, tambien salta algo menos, lo de saltar en el aire dando un giro de 180 grados y matar a alguien lo veo imposible. XXXD

Si el on-line no tiene problemas de lag, no tiene bugs, ni los kill streak o battle points esos no son muy abusivos, puede triunfar, aunque lo veo muy COD, a ver si con vehiculos y mapas mas grandes es mejor. :)

Bueno, cuando lo acabe, ya añadire algo, si cabe. :hola:

PD: Offu, ya no escribo mas en todo el dia. XXXD

@PORTJULIO dijo:

No, si ya dije que las campañas a mi no me motivan mucho, por eso no he hablado de la campaña casi y me he centrado en armas, mirillas, vehiculos, jugabilidad, graficos y sonido. Que es de esperar que sera igual que en el online, ademas, como aun no se puede probar on-line, buena es una campaña para saber como es, no? XXXD

Ya lo acabe, siguiendo con el analisis:

El helicoptero se conduce muy bien, es algo estatico, no muy rapido y tampoco coge mucha altura, asi que se podra cazar bien, tardas mucho en dar la vuelta, no pasara como los helicopteros peonza del BBC. Se supone que en el onlne sera igual, pero el helicoptero tiene como vida, si te meten mucho te tumban pero si no te disparan te recuperas. He cazado a uno con un Stinger, a los dos toques ha caido. Desde lejos tienes muy buena punteria con el y realmente da la sensacion de que vas en helicoptero, muy logrado.

He de recalcar que las armas estan muy bien caracterizadas en todos los sentidos, diria que son las armas mas realistas que he visto jamas en un shotter. Realmente notas la diferencia entre un subfusil y otro o entre fusiles parecidos. El RPG y el Stinger son muy heavys, meten unas buenas leches.

El Ukav es una especie de ataque aereo muy potente pero dura poco.

En resumen: Han hecho un gran trabajo y cumple todas las espectativas con creces, queda la duda de si on-line tambien estara a la altura, yo apostaria a aque si.

Al final me lo voy a tener que comprar, mamones. joo

Una cosa del juego, solo hay banderitas en el on-line o que? no veo ningun video del multi que no sea en banderitas. joo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Buscando un poco por internet sobre si el pal/uk vendra en español , lo único que he encontrado es esto :

un Administrador de Zavvi.es comenta lo siguiente en la ficha del juego versión ps3 :

Administrador

INFORMACION DEL PRODUCTO

VERSION PAL UK PENDIENTE CONFIRMACION IDIOMAS TRAS LANZAMIENTO

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/homefront/10051282.html

y en juegosalmejorprecio.com aún no saben nada .

PD: Que ganitas de matar a guiris con el Homefront :amor:

Unido
febrero 26, 2009
hola una cosa las armas es decir fusiles etc estan muy bien currados no saludos

Unido
marzo 8, 2011
@BeaT dijo:@BeaT dijo:
Nuevo video traducido:

Parece que tiene un buen argumento :babas:

El mismo dia que sale el juego,sale el libro de Jonh Milius,Homefront,asi que historia si que tiene y mas que cualquier Shooter creo yo :hola:

Aqui un resumen de los analisis por ahora,no van nada mal:

IGN -------------------------7/10
ZoKnowsGaming.com----- 9/10
TGN -------------------------9/10
CVG -------------------------8.6/10
HardGame2 ----------------9.5/10
Edge ------------------------50%
IncGamer ------------------6.4/10
Planet Xbox360 ------------8.7/10
XboxAddict -----------------9.3/10
juegos db -------------------9/10
Playstation magazine -------9/10
Eurogamer------------------8/10

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
El viernes tarde a las 2 30 a matar yankis!!! jejejejej!! despues de unas semanas sin shooters a rebentar se ha dicho!!!
En metacritiv le dan un 88/100

Asi que el juego realmente ronda el 9/10 hay que tenerlo en cuenta

Última edición:
Superior