Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
febrero 28, 2011
Juegazo

Bueno viendo los videos,graficamnete me parece bueno, no extraordinario como el KillZone 3 pero muy aceptables,vamos no lo veo tan mal,además cuando lo pruebe en mi super tele HD,jeeje,lo vere mejor.
La jugabilidad parece brutal que junto al online es lo verdaderamente importante,recargando y tirando granadas parece un poco lento e incluso raro pero jugando lo vere mejor.
Yo ya lo tengo reservado hace un mes,cuando lo tenga ya iré comentando,un saludo a todos.

Unido
noviembre 1, 2007
Querria hacer una preguntilla sobre el contenido de los juegos:

He visto que para jugar online y pasar del nivel 5 hace falta un codigo... Bueno pues mi pregunta es: ¿El juego en edicion normal contiene dicho codigo? ¿y el edicion especial?

Gracias de antemano, espero que me resuelvan esa duda que tengo porque dependiendo la respuesta dependera si me lo compro o no porque ganas le tengo pero no pienso pagar 8€ en la store por el dichoso desbloqueo

Q

Qmer

@MiTo_86 dijo:
Querria hacer una preguntilla sobre el contenido de los juegos:

He visto que para jugar online y pasar del nivel 5 hace falta un codigo... Bueno pues mi pregunta es: ¿El juego en edicion normal contiene dicho codigo? ¿y el edicion especial?

Gracias de antemano, espero que me resuelvan esa duda que tengo porque dependiendo la respuesta dependera si me lo compro o no porque ganas le tengo pero no pienso pagar 8€ en la store por el dichoso desbloqueo
Si, todos las copias lo tienen, estos códigos són para evitar la reventa (segunda mano), así que siempre que lo compres de primera mano tendrás el código BLES para activarlo.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 1, 2007
Buaff tio gracias por responderme y por haberlo hecho tan rapido :D

Mañana mismo voi entonces a reservarlo ya que no queria hacerlo por temor a esto pero el de la tienda no tenia ni idea de eso asi que me espere y os e preguntado por eso

Ahora lo que tengo que mirar es que edicion me conviene mas ya que si por 5 pavos mas (como mucho 6) la edicion especial me convence mas que la normal pues me la pillo, pero si solo contiene libros y codigos para algo que solo dura 24H pues paso.....

Saludos a todos y ya nos veremos en el terreno de guerra :D

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Jajajajajajajajjaajjajajajaaja , Sr. @Bikot si ud. dice que han echo un buen trabajo en el modo campaña, es porque será un juegazo jajajajaa , no si al final los palulu´s no se kedaran sin uno de sus cabecillas jajajaja, venga que en una semanita ya lo tenemos aquí :D

Me alegra muchisimo leer tan gran noticia :D

@canayo @volgin @jeeva_vlc que dice el mariquita de bikot que se lo va a pillar tambien :D
Yo lo reservé el viernes, así que cuando salgan a matar hijos de p.....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot que alegría me has dado! Se me han quitado todos los dolores que tengo en las piernas de esquiar al leer que te lo vas a pillar. El online creo que ya se puede jugar, necro ha dado sus impresiones x Twitter. A ver si lo puedes jugar y nos das tus impresiones máquina!

Yo en cuanto sepa el idioma de importación hago la compra.

Unido
marzo 8, 2011
Yo tambien lo tengo reservado en el Game,la edicion especial y estoy seguro de que no me decepcionara.

Si alguno quiere agregarme para jugar que apunte mi ID y nos pegaremos tiros en el online por las tardes :chocala:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot que alegría me has dado! Se me han quitado todos los dolores que tengo en las piernas de esquiar al leer que te lo vas a pillar. El online creo que ya se puede jugar, necro ha dado sus impresiones x Twitter. A ver si lo puedes jugar y nos das tus impresiones máquina!

jejejeje si esta en español me lo pillo de inportacion:coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:

Que ha dicho Necro? un resumen coño... XXXD yo como muy pronto me lo pillo cuando se sepa el idioma como tu, a ver si estos juegan y comentan, yo si el on-line no va tan mal como los COD y va medianamente bien me lo cojo fijo. Aunque sea pa enseñarte a jugar. jajaja Jeeeeeeeeva cuidaooooooooooo!!!

Unido
febrero 28, 2011
Contenido edición especial.

@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:
Buaff tio gracias por responderme y por haberlo hecho tan rapido :D

Mañana mismo voi entonces a reservarlo ya que no queria hacerlo por temor a esto pero el de la tienda no tenia ni idea de eso asi que me espere y os e preguntado por eso

Ahora lo que tengo que mirar es que edicion me conviene mas ya que si por 5 pavos mas (como mucho 6) la edicion especial me convence mas que la normal pues me la pillo, pero si solo contiene libros y codigos para algo que solo dura 24H pues paso.....

Saludos a todos y ya nos veremos en el terreno de guerra :D
Compi esto es lo que trae la edición especial:

- Una Exclusiva Escopeta de pistones 870 express: Acércate y arrasa con las escopeta 870 Express, una exclusiva arma de fuego disponible en el modo multijugador sólo al reservar tu juego en GAME . La Express 870 es definitivamente el arma que debes elegir si prefieres gran impacto a corta distancia.

- El Pack de desbloqueo Multijugador: Toma ventaja en el multijugador con este completo pack disponible desde el primer día. Activa el Drone de reconocimiento aéreo para espiar el campo de batalla y conseguir ventaja táctica sobre tus enemigos, arregla tus vehículos rápido con las habilidades de reparación instantánea, y elimina a tus enemigos con estilo y precisión con el rifle de asalto SCAR-L.

Unido
noviembre 1, 2007
@pateroso dijo:
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:

Compi esto es lo que trae la edición especial:

- Una Exclusiva Escopeta de pistones 870 express: Acércate y arrasa con las escopeta 870 Express, una exclusiva arma de fuego disponible en el modo multijugador sólo al reservar tu juego en GAME . La Express 870 es definitivamente el arma que debes elegir si prefieres gran impacto a corta distancia.

- El Pack de desbloqueo Multijugador: Toma ventaja en el multijugador con este completo pack disponible desde el primer día. Activa el Drone de reconocimiento aéreo para espiar el campo de batalla y conseguir ventaja táctica sobre tus enemigos, arregla tus vehículos rápido con las habilidades de reparación instantánea, y elimina a tus enemigos con estilo y precisión con el rifle de asalto SCAR-L.
¿nada mas? xD creo que le van a ir dando por donde yo me se XD

Hombre yo he visto en la pagina de GAME que la edicion especial y la normal cuestan lo mismo, no se si es un fallo del servidor de ellos o si es verdad pero si es verdad pues entonces esta claro que me pillo el edicion especial ya que regalan eso a los mas listos XD

Gracias tio por darme esa info :chocala:

Unido
febrero 28, 2011
Reservandolo

@MiTo_86 dijo:
@pateroso dijo:

¿nada mas? xD creo que le van a ir dando por donde yo me se XD

Hombre yo he visto en la pagina de GAME que la edicion especial y la normal cuestan lo mismo, no se si es un fallo del servidor de ellos o si es verdad pero si es verdad pues entonces esta claro que me pillo el edicion especial ya que regalan eso a los mas listos XD

Gracias tio por darme esa info :chocala:
De nada compi,yo lo reserve hace un mes y si,el precio de la edición especial sale al mismo que la normal de esta manera,me imagino que seguirá siendo igual,no lo se a ciencia cierta,un saludo.

Unido
marzo 8, 2011
Yo tambien reserve la edicion especial y si esta al mismo precio que la normal,en la misma pagina del Game lo anuncian.Aunque den poco,costando lo mismo es facil elegir :coolface:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Balflear dijo:
Pongo un Pre-analisis.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4d7d306c597c1&&iframe=1

Aparte nuevos videos, el primero dura casi 30minutos.

En el segundo se ve como esta de copiloto en el helicoptero.

Otro video de el online, esta vez de la version de PS3.

Y para terminar dos nuevos videos, en español del online.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17226/
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17227/

P.D: No los pongo directamente de Youtube, porque no estan subidos aun, solo teneis que pinchar en el enlace, y verlo directamente.

Última edición:
Superior