Lo normal es que hubiera salido con la actualización de la store de ayer porque el juego sale la semana que viene. A ver si el miércoles que viene la ponen.Bueno,como he leido y visto por ahí,parece que no va haber demo,según otros foros y sitios,de todas formas a estas alturas no creo que lo saquen faltando 8 o 9 días,sería un poco raro,pero como digo no son fuentes fiables al 100%,es lo que se comenta.
¿alguien sabe algo? joer ya podrían sacarlo,va darme algo por tanta espera,jeje,un saludo.
no,sale el 18 creo,la semana q viene¿Ya ha salido? Porque acabo de ver el típico código de EA para comprar sobre Homefront. Esta vez si no lo tienes no puedes pasar del nivel 5 en el Online :facepalm: XXXD
El Director Creativo de Homefront, David Votypka presenta este vídeo de 6 minutos en el que se detallan aspectos innovadores del juego como el "Battle Commander". En este modo, cada equipo tiene un comandante que asigna los miembros de su equipo para cazar a los jugadores más destructivos en el equipo contrario.
Lo pongo directo.
La vedad es que pinta mejor que antes, pero desde que vi al Drone ese disparar como si fuese un Apache en BBC2, me dio bajona, porfavor, de dos tiros se los carga a todo el mundo, el UAV de BBC2, dispara con ametralladoras, y el "cohete" tarda en salir, aparte de que tira uno, pero esto es una pasada. No se que opinareis vosotros, pero con un Drone de esos en el aire, va a ser una locura.
Buenas me suscribo a este hilo, me gustan mucho este tipo de juegos. El juego pinta bien en cuanto a jugabilidad, amplitud de mapas, etc, pero parece un poco pobre en el apartado grafico no?
saludos.
Cierto, si que se ve una mejora con respecto a los primeros videos.... y si se sacrifica los graficos para mejoraar otros apartados como jugabilidad, mapeado, variedad de armas, etc me parece bien, de momento esperare a que salga el juego y ver un poco las impresiones de la gente, que ya me lleve un chasco con black ops.@iSaac00i dijo:
Gracias por poner tu el video :chocala:
Yo tambien veo que es muy fuerte ese drone,pero tambien dicen que para poder usarlo se supone que tienes que llevar varias muertes o algo asi seguidas,por lo que no creo que sean tan facil de ver muchos a la vez.
--- [ Añadido ] -----
@QUERU dijo:
Parece que los mapas son bastantes grandes,y la jugabilidad igual o parecida a los Battlefield,asi que van por el camino correcto.
En cuanto a los graficos,el primer video que vi de la beta me parecieron malos,este ultimo ya esta bastante mejor,aunque no creo que para mi sea un inconveniente ya que lo primero es la diversion si es cierto que ya hay juegos shooter mejores en cuanto a graficos,aun asi hasta que no lo vea en mi televisor intentare no comentar nada de graficos.
Un saludo.
Tambien era dificil de hacer un Nuke en el MW2, y en muchisimas partidas habia uno... asi que puede haber drones de esos por toas partes. XXXDYo tambien veo que es muy fuerte ese drone,pero tambien dicen que para poder usarlo se supone que tienes que llevar varias muertes o algo asi seguidas,se pueden comprar durante el juego utilizando el sistema de Battle Points,por lo que no creo que sean tan facil de ver muchos a la vez.
@zinedinezizou dijo:
Tambien era dificil de hacer un Nuke en el MW2, y en muchisimas partidas habia uno... asi que puede haber drones de esos por toas partes. XXXD
Ademas que el tio a sacado 2 drones seguidos. XXXD
Pienso igual que tu, esperemos que cueste mucho conseguir el avioncito, o que sea facil de romper, porque si no, va a ser una pesadez, y no me gustaria que estropeasen el juego con esa tonteria.jder con el avionzito ese va a ser una autentica locura ... espero que se pueda betar para poder entrar en partidas sin Drones xdd por que si consuigues una pequeña racha ya tienes un avionzito mucho rato , que te mata de 1 tiro .... no me parece muy divertido xD si consigues una racha de 20-0 pues vale pero esque el tio del video mata a 4 gatos y ya tiene avion? espero que no sea así ...
ya se conozemos los trofeos : 48 trofeos : 6 secretos , 33 bronce , 5 plata , 3 oro y por supuest 1 platino fuente
Si, pero como dijiste atras, acabante de rompersele el Drone, le salio otro, y como sea asi, que matando con el drone tambien consigues "rachas", pues va a ser una locura. Por cierto Bikot, te lo vas a pillar?.Esta noche vais a tener pesadillas con drones... jajaja
Se supone que el tio ya estaria en racha, pero igualmente, si es matar a 20 o 25 estaran los tipicos campers a su bola haciendo muertes para coger el drone de los cojones. joo