Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
mayo 11, 2009
veo un gameplay de este juego y es como estar viendo uno del MAG, graficamente diria k son identicos, hasta la hambientacion parece la misma

Unido
marzo 8, 2011
Hola a todos aprovecho para presentarme y decir que me hare con este juego,no paro de ver videos y analisis y todos son buenos.

Estoy deseando que llege a las tiendas ya y contare mis experiencias en este foro.Cualquier noticia o video nuevo que vea lo posteare aqui lo mas rapido que pueda.

Un saludo a todos los amantes de los shooter.:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@zinedinezizou dijo:
Hola a todos aprovecho para presentarme y decir que me hare con este juego,no paro de ver videos y analisis y todos son buenos.

Estoy deseando que llege a las tiendas ya y contare mis experiencias en este foro.Cualquier noticia o video nuevo que vea lo posteare aqui lo mas rapido que pueda.

Un saludo a todos los amantes de los shooter.:hola:
Bienvenido al foro y al hilo de homefront. Ya queda poco para poder disfrutar del juego.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@zinedinezizou dijo:

Bienvenido al foro y al hilo de homefront. Ya queda poco para poder disfrutar del juego.
Tito @jeeva_vlc y que ganassssssssssssssss , de aparcar ya el bbc2 jajajajajjaa, y pillar el homefront lo que yo creo que esta vez , con el ansia de cambiar de juego que tengo lo mismo no espero a la importación y lo cojo el mismo dia, porque quedan 9 dias para el lanzamiento y todavia no se sabe nada del idioma ........

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@malborin, pues me da que de importación no estará en español pero a ver qué pasa al final. En el hilo de idiomas me dijeron que hay juegos de THQ, como el Red Faction, que en su versión UK no incluyen el español.

A mi la semana que viene se me va a pasar volando entre que me voy a esquiar y cuando vuelva será el apoteosis de las fallas, así que hasta el 21 no moveré ficha con el juego.

Unido
enero 23, 2011
Está muy chulo y es una compra seguro pero al ver los vídeos no paro de estrechar semejanzas con el COD, en algunos aspectos como en lo de la cámara lenta pero bueno no deja de ser un juegazo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Anubxis dijo:
Está muy chulo y es una compra seguro pero al ver los vídeos no paro de estrechar semejanzas con el COD, en algunos aspectos como en lo de la cámara lenta pero bueno no deja de ser un juegazo
Bueno, según han dicho es como una mezcla de BFBC y COD, pero a ver que tal.
Yo hasta que no pase una semana desde su salida no sabré si comprarmelo o no.
Prefiero antes ver las opiniones y analisis de la gente, que no voy muy sobrado de pasta y encima tengo 4 juegos pendientes de jugar XXXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc yo es que con el ansia de cambiar de juego me lo pillaré por aquí, aunque la importación sea en castellano...... ,son 20 eurillos mas que de importación pero merecera la pena ... para importación dejaré otros titulos jejejeje

Unido
mayo 25, 2010
no es q sea como uno o otro juego,al ser tematica de guerra actual o algo mas moderna se tiene q parecer por cojo..... ,cuando salga el battelfield3 también sera similar a estos,otra cosa es cuando jugemos a el,no se si me explico bien jeje

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@lasc-corvis si , yo al menos te e entendido , pero si cambia en algo realmente , es que homefront no es como los COD y los BBC , sobretodo en el modo história , ya que el homefront la trama principal es mucho más buena que los otros , yo lamentablemente no me lo pillare a la salida :( tengo muy poco dinero , encima el 2011 es EPIC , uncharted 3 , killzone 3 , L.A. Noire , top spin 4 , deus ex , skyrim , fifa 12/pes 12el propio homefront pff nose de donde voy a sacar tanto dinero XDD de momento tengo ahorrados 50 $ y esos se van para el kill 3 , cuando me lo compre a ahorrar para el homefront y asi me paso la vida yo , teniendo una ucha exclusiva para los juegos XXXD

yo no me fio de los analistas ni en broma pero bueno por si ha alguien le interesa xD Analistas pronostican un gran éxito inicial de Homefront

Unido
mayo 25, 2010
yo tampoco voy sobrao,acabo de salir de una baja y toy n el paro,lo q hago es entregar juego y cambiarlos,es mas haber como va el kz3 después del parche porq si sigue asi igual lo mando por l homefront (si me convence la demo o el alquiler) la putada es q esta l crysis2 también ,menos mal q el battelfield3 sale a finales

Unido
marzo 8, 2011
En la Store ya ha aparecido algo llamado Codigo de combate,al parecer es algo asi como el codigo vip que te viene al comprar el BBC 2 creo,vale 7.99.

Ojala saliera una demo para que se haga mas corta la espera.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@zinedinezizou dijo:
En la Store ya ha aparecido algo llamado Codigo de combate,al parecer es algo asi como el codigo vip que te viene al comprar el BBC 2 creo,vale 7.99.

Ojala saliera una demo para que se haga mas corta la espera.
ese codigo es el 'Battle Code' que es el acceso que te da el juego al online y solo se puede usar 1 vez fuente vale como tu has dicho exactamente €7.99 .... jder ahora THQ también ? primero EA y poco a poco se van sumando mas compañias para sacarnos más dinero ... pff si los juegos costasen menos pos mira , pero jder ... 50-70 ñapos un juego nuevo ..... y ahora con el pase online te encarece la compra de 2 mano pfff ....

Kaos Studios ya piensa en Homefront 2

si tiene buenas ventas contaremos con 2 parte :D espero que el final no nos deje a medias ...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@~Lopez dijo:
@zinedinezizou dijo:

ese codigo es el 'Battle Code' que es el acceso que te da el juego al online y solo se puede usar 1 vez fuente vale como tu has dicho exactamente €7.99 .... jder ahora THQ también ? primero EA y poco a poco se van sumando mas compañias para sacarnos más dinero ... pff si los juegos costasen menos pos mira , pero jder ... 50-70 ñapos un juego nuevo ..... y ahora con el pase online te encarece la compra de 2 mano pfff ....
Pero digo yo que el Battle Code estará en la Store para aquél que se compre el juego de 2ª mano y ya tenga usado el que venía con el juego nuevo. No van a cobrar 60-70€ por el juego más los 8€ del código, vamos, espero que no sea así porque igual les dan un poco por el culo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@~Lopez dijo:

Pero digo yo que el Battle Code estará en la Store para aquél que se compre el juego de 2ª mano y ya tenga usado el que venía con el juego nuevo. No van a cobrar 60-70€ por el juego más los 8€ del código, vamos, espero que no sea así porque igual les dan un poco por el culo.
hombre creo que será como lo hace EA , es decir , como tu has dicho xD

PD: perdón si me e explicado mal aun así... jder esque ya nos quieren sacar dinero de todos lados xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@~Lopez dijo:

Acabas de decir una barbaridad como una casa, pero tiempo al tiempo, de esta gentuza me creo cualquier cosa ya, encima dales ideas... XXXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
jeeva le dan una comisión por cada juego vendido , he hai su idea :coolface:

tengo una prueba :baaa: que si que si...

XXXDXXXD

algún día me volveré loco y iré a alguna compañía asi : :smiley: sin la trenza claro xDD y rodarán cabezas :rototepega: XXXD

Unido
marzo 8, 2011
En la Store he leido que pone que el juego ya viene con un codigo asi que no tienes que comprar esto a no ser que te hagas con el juego de segunda mano.En eso podeis estar tranquilos,el dinero lo sacaran con los DLC esos ....:mad:

Superior