Homefront ve retrasada su fecha de lanzamiento a marzo de 2011

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
El prometedor shooter en primera persona de THQ y desarrollado por Kaos Studios para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Homefront, ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta marzo de 2011, así lo confirma su distribuidora.

El juego estaba inicialmente fechado para febrero de 2011, por lo tanto el retraso no es demasiado grande.

Esta noticia llega justo en la misma semana que se ha conocido que otro juego de THQ, Red Faction: Armaggedon, también veía retrasada su fecha de lanzamiento, en este caso hasta mayo de 2011.

Homefront situará al jugador en el año 2027 cuando una crisis energética provoca un colapso económico en Estados Unidos y Corea del Norte aprovecha esta situación para invadirlo. El jugador tomará parte en el Ejército Americano e intentará parar al invasor con armamento real, prototipos y las novedades tecnológicas que podremos encontrar dentro de 18 años. Dispondrá tanto de modo Historia como de modos Multijugador.

Unido
enero 27, 2009
no me afecta el retraso,ni conocia el juego ni me apetece conocerlo,tengo sobredosis de shooter!
igualmente no lo comprare aunque salga en marzo,porque en marzo me espera eorzea en final fantasy 14

Unido
junio 23, 2006
Primero es un Shooter, no se va a notar su retraso porque hay saturacion.

Segundo ya aburre la tematica Pro americana.......... menudo chasco con el modo campaña del BBC2, con lo bien que estaba la historia del primero.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya con tanto juego para navidades ni me acuerdo de los demas jajaj en fin otro shooter espero y sea algo bueno por ke la competencia es dura

Superior