Homefront usará el pase online de THQ

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Yo la verdad jamas pensaria en comprarme un juego de segunda mano, al final quien apoye la industria, creo que tomara esta medida como justa (lo mismo para la musica, el cine y quien aprecia un buen trabajo y lo valora comercialmente). Ahora, me pregunto que sucede si se te echa a perder el Play Station y tienes que comprarte uno nuevo, tienes que pagar nuevamente?

Bueno ese es el unico "pero" que le encuentro, ya que mucha gente se queja porque no suben el nivel de los juegos y la verdad es porque mucha gente los compra de segunda mano. Seran caros tal vez, pero trabajando no se nota mucho y por otra parte el esfuerzo en produccion de uno de estos juegos creo que es bastante y el valor se justifica de cierta forma (sobre todo si cada vez se ponen mejores tecnicamente), sin decir que hay juegos mas antiguos que van bajando de precio que son mas accesibles. Quizas deberian valer un poco menos los juegos si es posible que bajen de precio, pero ellos ven que el negocio funciona bien asi, y quizas si vendieran mas juegos nuevos podrian entrar con un precio mas competitivo, quien sabe. Ojala sigan sacando juegos y no se dediquen a hacer softwares para empresas y se vayan por lo rentable estos ingenieros, para nuestra entretencion.

saludos
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Otra razón menos para comprarse el videojuego. No es un juego que me llame mucho la atención y aunque me pareciese un juegazo también seguiría en contra de que se utilice un pase online :rototepega: :(
 
Superior